La familia de preparación de alimentos del pequeño electrodoméstico Smeg se enriquece con un nuevo e importante componente: la batidora de alto rendimiento. La estética collezione, que introduce líneas minimalistas y acabados de tendencia, abarca la gama de las nuevas batidoras. La gama está compuesta por la batidora de alto rendimiento en ...
La familia de preparación de alimentos del pequeño electrodoméstico Smeg se enriquece con un nuevo e importante componente: la batidora de alto rendimiento.
La estética collezione, que introduce líneas minimalistas y acabados de tendencia, abarca la gama de las nuevas batidoras.
La gama está compuesta por la batidora de alto rendimiento en dos versiones: BLC01, disponible en tonos blanco mate y negro mate, y BLC02 en la versión verde esmeralda mate, en combinación con el accesorio de bomba de vacío, que permite extraer el aire de la jarra para evitar que entre en contacto con los ingredientes, reduciendo su oxidación y preservando colores, sabores y nutrientes.
La batidora de alto rendimiento, con un motor de 1.400 vatios, cuenta con un cuerpo compacto adornado con un panel frontal de aluminio cepillado, en cuyo centro se encuentra la perilla de regulación de las 9 velocidades con pantalla LCD que permite visualizar la velocidad seleccionada, el cronómetro ascendente en modo manual y la cuenta regresiva de los programas automáticos.
Además, desde el panel de control es posible seleccionar una de las funciones automáticas y la función Pulse, para controlar con precisión la duración y la frecuencia de la mezcla.
Cada mezcla alcanza resultados sorprendentes gracias a los 5 programas automáticos dedicados: desde smoothies hasta green smoothies, para un tratamiento específico de las verduras de hoja verde; postres congelados para frescos dulces de cuchara; picar hielo, para triturar hielo o preparar cócteles y bebidas heladas. Para los programas Smoothie, Green Smoothie y Frozen Dessert también se pueden activar los modos Single Serve o Family Serve, mediante los cuales se pueden preparar porciones individuales o múltiples. Finalmente, la función de limpieza automática permite limpiar la jarra rápidamente después de cada uso, facilitando la preparación de varias recetas en secuencia.
La batidora de alto rendimiento es capaz de combinar perfectamente diferentes texturas, permitiendo batir en pocos minutos los ingredientes para una amplia variedad de preparaciones, entre ellas mantequilla de frutos secos, harinas, leche vegetal o calentar sopas.
La jarra de Tritan Renew, con tapón medidor de 30 ml, resistente y ligera, con una capacidad de 1,5 litros asegura un uso fácil. De hecho, además de ser apta para el lavavajillas, basta con activar el programa automático preestablecido para una limpieza rápida y minuciosa.
Un práctico conjunto de accesorios completa el producto, facilitando aún más su uso. El prensador, útil para las preparaciones más densas como la mantequilla de frutos secos o postres fríos, puede utilizarse para dirigir los ingredientes hacia el área central de corte; la espátula facilita la recolección de los residuos de alimentos dentro de la jarra. Finalmente, el cepillo incluido es útil para eliminar cuidadosamente los residuos de alimentos de la zona de las cuchillas.