Genebre presenta su última novedad: la Serie KLOE, una línea de grifería para baño de diseño minimalista y figura estilizada que destaca por su elegancia y por una gran versatilidad. Se trata de la última novedad de su Línea de Grifería y redefine el concepto de estilo con un diseño ...
Genebre presenta su última novedad: la Serie KLOE, una línea de grifería para baño de diseño minimalista y figura estilizada que destaca por su elegancia y por una gran versatilidad. Se trata de la última novedad de su Línea de Grifería y redefine el concepto de estilo con un diseño único y propio que ofrece un mundo de posibilidades, con cuatro acabados de alta calidad.
La nueva Serie KLOE, con un diseño puro y estilizado, se caracteriza por su elegancia, minimalismo y versatilidad incomparable gracias a su amplia gama de colores y opciones: monomando para encimera disponible en tres alturas, empotrados, bidé y ducha y todos los accesorios para un espacio de baño perfecto.
Monomando de lavabo
Lo más destacado de esta novedosa línea de grifería es que es la primera que se presenta en cuatro elegantes acabados: Cromo, Black, Brushed PVD Gold y Brushed Metal, para que combinen con todos los estilos decorativos, aportando un toque de diseño distintivo a cualquier baño:
Para leer el artículo completo, haz click en el PDF adjunto.