La colección Marvel 3D amplía el universo Marvel, un proyecto estilístico completo que desde hace más de diez años engloba todas las superficies Atlas Concorde inspiradas en mármoles italianos e internacionales, seleccionados cuidadosamente entre las referencias más preciadas del mundo. Con Marvel 3D, la empresa de Módena renueva el objetivo ...
La colección Marvel 3D amplía el universo Marvel, un proyecto estilístico completo que desde hace más de diez años engloba todas las superficies Atlas Concorde inspiradas en mármoles italianos e internacionales, seleccionados cuidadosamente entre las referencias más preciadas del mundo. Con Marvel 3D, la empresa de Módena renueva el objetivo original del universo Marvel: propone al mármol como superficie de diseño, esta vez con una colección cápsula específicamente concebida para su colocación en la pared. Así, combina el realismo de los productos inspirados en el mármol y el travertino con la tendencia de los relieves tridimensionales, que confieren a la colección un estilo moderno y contemporáneo.
Los colores: cinco esencias inspiradas en el mármol
La serie Marvel 3D nace de cinco esencias de gran elegancia y actualidad, tomadas de mármoles ya presentes en el mundo Marvel: Marvel Meraviglia, la colección que toma su nombre de la Calacatta Meraviglia, el mármol en el que se inspira y que confiere al ambiente en el que se inserta una elegancia sutil, y Marvel Travertine, en donde la majestuosidad del mármol travertino revive a través de las baldosas de gres porcelánico.
Armonía cromática y sofisticación son el común denominador de los cinco fondos, que se caracterizan por un tratamiento ligero del material. Calacatta Meraviglia, con vetas grises escasas y finas, y Calacatta Bernini, un mármol precioso de los Alpes Apuanos, realzan la belleza de los mármoles blancos; Light Majestic ofrece un fondo gris claro compacto caracterizado por intensas vetas tono sobre tono; Travertine Sand y Travertine White, por su parte, ofrecen dos interpretaciones diferentes del travertino.
Para leer el artículo completo, haz click en el PDF adjunto.