AVENTOS HKi es una verdadera obra maestra técnica. Blum, el especialista en herrajes, presentó su compás abatible más moderno en Maderalia 2024. Mediante su diseño estrecho, el compás abatible se puede integrar perfectamente en el lateral del cuerpo de mueble a partir de un espesor de lateral de cuerpo de ...
AVENTOS HKi es una verdadera obra maestra técnica. Blum, el especialista en herrajes, presentó su compás abatible más moderno en Maderalia 2024. Mediante su diseño estrecho, el compás abatible se puede integrar perfectamente en el lateral del cuerpo de mueble a partir de un espesor de lateral de cuerpo de 16 mm. Esto da lugar a nuevas opciones de diseño para el mueble: los compases abatibles se pueden instalar en el cuerpo de mueble sin perder espacio y es posible implementar el diseño deseado de manera consecuente. Al estar cerrado, AVENTOS HKi es invisible y se integra de forma armónica en cualquier armario alto o superior, sin importar qué material se utilice, ya sea madera, MDF o un marco fino o ancho de aluminio combinado con vidrio. Tanto en la cocina o en el cuarto de estar, el compás abatible más estrecho de Blum es la solución ideal para cualquier habitación.
Instalación sencilla, con posibilidad de empleo semiintegrado
Para una instalación sencilla, el fabricante de herrajes austriaco ha desarrollado una ayuda de montaje propia. De este modo, es posible realizar el proceso necesario en el lateral del cuerpo de mueble para una integración completa de forma exacta y sin complicaciones, para fusionar AVENTOS HKi con el mueble. Si se desea, el mismo herraje también se puede montar de manera semiintegrada en combinación con una tapa adecuada en un diseño de alta calidad. De este modo, el herraje semiintegrado también se puede integrar perfectamente en el mueble. Las tapas están disponibles en los colores blanco seda, gris claro y gris oscuro.
El herraje de tapa más estrecho de Blum puede integrarse en carcasas con un grosor de panel lateral de 16 mm o más.
Calidad Blum acreditada y posibilidades de ajuste La tecnología de AVENTOS HKi se oculta en la pared lateral del mueble pero sigue aportando todo el control: gracias a la amortiguación BLUMOTION, la tapa se cierra siempre de modo suave y silencioso. A pesar de la integración en el cuerpo de mueble, los fabricantes no deberán renunciar a los eficaces ajustes tridimensionales desde adelante, el limitador de apertura integrado o la parada continua. Una vez ajustado, el frente se sostiene en todas las posiciones y, de este modo, se puede volver a cerrar de forma suave. Los diferentes modelos de mecanismos de elevación, que se pueden utilizar de forma simétrica, otorgan flexibilidad para soluciones con frentes pesados de hasta 18 kg. Para implementar aplicaciones sin tiradores, el nuevo compás abatible integrado también se puede combinar con la tecnología de movimiento TIP-ON. Todo esto con el fino diseño de tan solo unos pocos milímetros y con la habitual calidad Blum.
FOTO PRINCIPAL.: AVENTOS HKi se fusiona con el mueble, haciendo posibles variaciones de diseño completamente nuevas.