Un diseño evolutivo y un concepto de futuro capaz de interpretar los cambios que el entorno más íntimo del hogar está experimentando en los últimos años. Así es la colección Lympha diseñada por el arquitecto Franco Driusso para Altamarea. Propuesta en diferentes ambientes, Lympha destaca por sus líneas estilísticas y la ...
Un diseño evolutivo y un concepto de futuro capaz de interpretar los cambios que el entorno más íntimo del hogar está experimentando en los últimos años. Así es la colección Lympha diseñada por el arquitecto Franco Driusso para Altamarea.
Propuesta en diferentes ambientes, Lympha destaca por sus líneas estilísticas y la búsqueda avanzada de materiales nobles y acabados refinados, como el lacado oxidado, el Fenix ntm® o las esencias de maderas preciosas, entre las que se encuentra Rovere Terra Dogato con elaboración 3D con finas duelas verticales y alma de nido de abeja de aluminio. Un producto de diseño creado para satisfacer las necesidades de un mercado en constante evolución en el que el entorno del baño se asocia cada vez más con el bienestar y el autocuidado.
Lympha es una colección completa caracterizada por elementos funcionales innovadores. Entre ellos destaca el nuevo módulo final extraíble a través del cual, con un solo movimiento, se puede acceder a dos compartimentos de almacenaje distintos: uno frontal y otro lateral. Además, la práctica bandeja giratoria unida a la base metálica pintada, los estantes para objetos y toallas coordinados con los acabados del baño y los nuevos sistemas de apertura con tiradores personalizables y perfiles integrados.
También se ha hecho especial hincapié en la iluminación con la nueva lámpara Lympha, un sistema de suspensión con iluminación LED disponible en diferentes tamaños y personalizable con los acabados introducidos en el baño. Completan la propuesta los nuevos tipos de espejos con iluminación LED integrada en una amplia gama de tamaños.
LYMPHA MONOLITE, por último, es un módulo exento para quienes prefieren el minimalismo y la esencialidad. Equipado con un lavabo dedicado, Lympha Monolite se ofrece en una sola dimensión, en todos los acabados del catálogo, con la adición de Abeto Tabaco; una madera con un aspecto vivido derivado de la recuperación de antiguas masías de montaña expuestas a la intemperie durante décadas.
Como siempre, el objetivo de Altamarea es mezclar acabados y complementos en un equilibrio perfecto: una forma de entender el diseño que aúna objetos e interiores, creando atmósferas relajantes y elegantes.