El tono brillante de la hierba, el matiz intenso del musgo, el plateado de la salvia o la tonalidad oscura que recuerda a las hojas del olivo: los distintos matices de verde crean una gama de más de 16 variaciones cromáticas dentro del catálogo Antrax IT. Los mismos colores RAL se ...
El tono brillante de la hierba, el matiz intenso del musgo, el plateado de la salvia o la tonalidad oscura que recuerda a las hojas del olivo: los distintos matices de verde crean una gama de más de 16 variaciones cromáticas dentro del catálogo Antrax IT.
Los mismos colores RAL se proponen en acabados mates o brillantes, con además las pinturas gofradas y los matices semibrillantes que permiten personalizar los radiadores de diseño, en versiones hidráulicas o eléctricas, de alto rendimiento térmico, bajo consumo y en aluminio 100% reciclable.
Ligeros y vibrantes o elegantes y sofisticados, los verdes visten las colecciones de radiadores y aportan una referencia a la naturaleza en los ambientes interiores; en el baño y el spa, refuerzan el ideal de bienestar, mientras que accesorios como ganchos y tiradores proporcionan la máxima funcionalidad a los espacios de servicio.
La estética arquitectónica de la Serie T, basada en el perfil utilizado tradicionalmente en la construcción, se acentúa con el nuevo Verde Inglés, que realza sus geometrías esenciales. Además de las variantes dimensionales disponibles, el radiador diseñado por Matteo Thun & Antonio Rodriguez se puede realizar a medida y se puede instalar vertical u horizontalmente, transformándose en un práctico estante, incluso interrumpido por cortes funcionales para el almacenamiento de toallas.
Firmada por Dante O. Benini & Luca Gonzo, la colección Teso sugiere la posibilidad de combinaciones cromáticas: la superficie calefactora, una placa lisa a disposición en tres anchos y otras tantas alturas, está atravesada en el centro por un fino tirador, que puede realizarse tono sobre tono o en contraste. Se trata de un mueble funcional y elegante, dedicado al mundo del baño, que define una de sus mejores configuraciones en el juego entre el verde claro y el marrón oscuro.
Disponible sólo en efecto táctil gofrado, la textura tridimensional del radiador Waffle adquiere un impacto aún más dinámico con el Verde Brentonico, una de las más recientes incorporaciones a la Carta de Colores de Antrax IT.La colección nacida de la colaboración con Piero Lissoni incluye también accesorios en madera de nogal o fresno natural, como un asa toallero, prevista sólo para la versión vertical, o un gancho para colgar toallas o albornoces.También Loft presenta un ligero dibujo en relieve, resultado de la elaboración del perfil con pequeñas ondulaciones regulares que animan la superficie, haciendo que el radiador resulte agradable al tacto.
Su perímetro geométrico y regular se enriquece con la suave textura y el módulo único puede replicarse hasta en tres elementos, horizontal o verticalmente, con la posibilidad de insertar accesorios como asas o ganchos, tono sobre tono o en contraste.