Líneas curvas que se inspiran en la naturaleza, tonalidades blanco brushed que evocan el estilo provenzal y una profusión de motivos florales y vegetales que cobran vida en la madera tallada a mano. Banak recupera Indira con el nuevo lanzamiento de unas piezas en edición limitada que brillan por su riqueza ...
Líneas curvas que se inspiran en la naturaleza, tonalidades blanco brushed que evocan el estilo provenzal y una profusión de motivos florales y vegetales que cobran vida en la madera tallada a mano.
Banak recupera Indira con el nuevo lanzamiento de unas piezas en edición limitada que brillan por su riqueza decorativa. Una oda a la ornamentación artesanal para un conjunto de muebles en madera maciza que celebra la sinuosidad y la belleza del reino vegetal en cabeceros, armarios, aparadores, baúles, mesitas de noche y cómodas.
Un dormitorio de tonalidades etéreas para muebles imponentes, donde las líneas rectas de los diseños contrastan con la sensualidad y la sinuosidad de los motivos florales tallados en los frontales.
Detrás del gusto maximalista de la colección Indira, se esconden muebles que destacan por funcionalidad y gran capacidad de almacenamiento, como el aparador con varios espacios cerrados, la cómoda de seis cajones, las mesitas de noche con estanterías y un cajón, o el baúl de patas despuntadas ideal para poner a los pies de la cama.