Küppersbusch lanza sus placas de gas para satisfacer al público más exigente

El cliente puede elegir entre seis modelos distintos, los cuales ofrecen un equilibrio perfecto entre su forma y función. Sus parrillas son de hierro fundido y las zonas de cocción lucen un distinguido acabado bronce, mientras que los mandos giratorios están fabricados en acero inoxidable. El nivel de calor es ajustable. 

08/07/2024

Küppersbusch, la marca alemana de electrodomésticos de alta gama, presenta su línea profesional de placas de gas pensada para el público más exigente. Inspiradas en las cocinas profesionales, se caracterizan por una elevada robustez, un sofisticado diseño, y una potencia y control superior gracias a la tecnología que caracteriza a ...

Küppersbusch, la marca alemana de electrodomésticos de alta gama, presenta su línea profesional de placas de gas pensada para el público más exigente. Inspiradas en las cocinas profesionales, se caracterizan por una elevada robustez, un sofisticado diseño, y una potencia y control superior gracias a la tecnología que caracteriza a la firma alemana. 
 
Los 6 modelos que la conforman (KG6850.0SE, KG6853.0SE, KG7850.0SE, KG9850.0SE, VKG3850.0SE y VKGW3850.0SE) han sido meticulosamente diseñados para hacer patente la belleza de lo puro, siendo fieles al estilo que define a los productos de Küppersbusch: una combinación perfecta entre forma y funcionalidad.

A nivel estético, el diseño de las placas incorpora un elegante panel frontal gris oscuro sobre cristal, parrillas profesionales de hierro fundido y zonas de cocción con acabado en bronce. Asimismo, presenta unos mandos giratorios en acero inoxidable, especialmente intuitivos gracias a su posición, dotando a las placas de un diseño exclusivo en un característico y distintivo color negro que encaja a la perfección con un estilo de cocina profesional. Un buen ejemplo son los productos de la serie Graphite Line de la misma marca, recientemente presentados.

imcb_kppersbusch_lanza_28262_08174228.png (1200×800)

A nivel técnico, la potencia de las zonas de cocción de doble válvula proporciona niveles excepcionales de control. Desde baja potencia para ollas pequeñas con el anillo interior, hasta calor intenso para cocinar en wok con ambos anillos, pudiendo elegir entre 12 niveles de calor. Además de freír y cocinar al wok, las placas permiten cocinar a fuego lento con el mínimo calor posible, lo que traduce en que el usuario puede ajustar de forma precisa el nivel de potencia al tipo de cocinado deseado.

Otra característica técnica a destacar de la línea de placas de gas de Küppersbusch es su encendido, ya que no requiere del uso manual de un encendedor o una cerilla. Cuando se presiona y gira el mando de control, automáticamente el encendido eléctrico por ignición produce una chispa de encendido y la zona de cocción correspondiente se enciende, facilitando así el proceso de cocinado.

Por último, la superficie de vidrio Schott Ceran® confiere a las placas una resistencia única, además de una limpieza fácil y rápida, incluyendo el panel frontal.

Las placas están disponibles en los siguientes tamaños: 30 cm, 60 cm, 70 cm y 90 cm.
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy