Abre tu cocina al salón y comienza a disfrutar de sus ventajas con Miele

Así, podrás tener ambas estancias conectadas sin límites visibles. A la hora de escoger el diseño de los electrodomésticos tendrás que elegir uno con el que te sientas identificado y responda a tus gustos estilísticos. En ese caso, la firma cuenta con diversas gamas de producto que se pueden personalizar en cuanto a color, integrándose de una manera perfecta en el espacio. Para que el sistema extractor de tu cocina no sea un problema para tu convivencia, confía en las placas de inducción con extracción incorporada, así no habrá barreras visuales entre cocina y salón, y podrás reducir la presencia de humos y olores gracias a su sistema de filtrado en diez capas.

12/07/2024

El diseño de los hogares está en constante evolución, reflejo de nuestro estilo de vida cambiante. La cocina, antes un espacio funcional, es ahora el corazón del hogar, donde funcionalidad, estética e innovación convergen. Las reglas de interiorismo han cambiado, y las cocinas abiertas al salón son tendencia.  Desde hace ya ...

El diseño de los hogares está en constante evolución, reflejo de nuestro estilo de vida cambiante. La cocina, antes un espacio funcional, es ahora el corazón del hogar, donde funcionalidad, estética e innovación convergen. Las reglas de interiorismo han cambiado, y las cocinas abiertas al salón son tendencia. 

Desde hace ya 125 años, la firma de electrodomésticos premium Miele mantiene su lema "Immer Besser" (Siempre mejor) y se adaptan a tu estilo, tu espacio y a tus preferencias de uso con una infinidad de posibilidades basadas en la excelencia y el detalle, para que solo tengas que dar rienda suelta a tu creatividad.

1. Un diseño que hable de ti
Uno de los mayores desafíos al diseñar una cocina abierta al salón es lograr que el diseño refleje tu estilo personal sin que los electrodomésticos limiten tus decisiones. Piensas en acabados, colores y distribuciones que hablen de ti, y no electrodomésticos que impongan restricciones. Aquí es donde Miele brilla, no solo garantizando resultados de cocción perfectos, sino también ofreciendo electrodomésticos con un diseño exquisito, artesanía impecable y una atención meticulosa a los detalles. Con tres líneas de diseño – Vitro Line, Black line, Pure Line y Art Line – Miele proporciona una amplia gama de opciones que permiten una integración perfecta y una personalización infinita. Colores como Graphite Grey, Obsidian Black, Black Matt o Pearl Beige ofrecen una estética moderna y exclusiva que complementa cualquier estilo, asegurando que tu cocina sea una verdadera obra de arte.

2. Comparte espacios de forma más silenciosa 
Otra barrera común al abrir la cocina al salón es el exceso de ruido, especialmente en la extracción de la cocina, llegando a ser muy molesto cuando hablamos de espacios compartidos. Si no quieres que el sonido de la cocina interfiera con las actividades del salón, la extracción de Miele además de eliminar eficazmente los olores y la grasa, garantizan el mínimo ruido incluso en alta potencia. Gracias al ventilador de doble absorción lateral y su aislamiento acústico, los molestos sonidos pasan a un segundo plano, permitiéndote disfrutar de un ambiente tranquilo y agradable durante el cocinado.

3. Que la distribución no limite el diseño
Al diseñar una cocina abierta al salón, la distribución de los electrodomésticos puede convertirse en un dolor de cabeza. Colocar estratégicamente el horno, el microondas y otros electrodomésticos puede limitar la funcionalidad y estética del espacio. Miele entiende esta preocupación y ofrece soluciones que permiten una distribución flexible y armónica. Con frontales que se integran perfectamente entre sí, Miele asegura un agradable diseño sin importar cómo decidas colocar tus electrodomésticos. Ya sea optando por un diseño panorámico para un acceso horizontal fácil, una disposición en torre para una perfección vertical, configuraciones en T que ofrecen personalización sin límites de almacenamiento, o disposiciones en cuadrado que se ajustan a la altura de la vista, ¡la decisión está en tu mano!

4. Máxima extracción sin olores
Compartir espacios también implica la preocupación por los olores que salen de la cocina y pueden invadir el salón.

Las placas de inducción con extracción integrada de Miele, con su sistema de filtrado de 10 capas de acero inoxidable, aseguran una eliminación eficiente de los olores. Además, su tecnología permite comunicar la campana y la placa entre sí, regulando automáticamente el nivel de potencia adecuado durante todo el proceso de cocinado. La combinación de placa de inducción y extractor de Miele no solo cumple con las máximas exigencias en cuanto a estética y funcionalidad, sino que también asegura una integración fácil y elegante en cualquier estilo de cocina.
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy