Objetivo del verano: renovar la terraza o jardín para que sean más acogedores

Leroy Merlin aporta cinco consejos para que puedas presumir de espacios exteriores durante la época estival. Añade unas pinceladas de color a través de los complementos, como sillas o textiles, elige accesorios fabricados con fibras naturales o madera, potencia la luminosidad a través de los espejos o lámparas de mesa y opta por un mobiliario moderno y que te aporte comodidad.

12/07/2024

¡Prepárate para transformar tu jardín o terraza en el lugar más alegre y acogedor del verano! Con explosión de colores, materiales naturales y una combinación perfecta de comodidad y estilo, tu espacio exterior se convertirá en el escenario ideal para disfrutar del buen tiempo, con la ayuda de Leroy Merlin. 1. Colores ...

¡Prepárate para transformar tu jardín o terraza en el lugar más alegre y acogedor del verano! Con explosión de colores, materiales naturales y una combinación perfecta de comodidad y estilo, tu espacio exterior se convertirá en el escenario ideal para disfrutar del buen tiempo, con la ayuda de Leroy Merlin.

1. Colores que transforman
Este verano, los espacios exteriores cobran vida con colores vibrantes y alegres. Desde cojines y tumbonas en tonos vivos hasta alfombras que añaden carácter, o mesas y sillas llenas de estilo, cada elemento contribuye a crear un ambiente dinámico y acogedor.

Consejo: Se recomienda optar por cojines de colores intensos y complementos de fibra natural para un look fresco y equilibrado.

2. Materiales naturales y artesanales
La tendencia hacia lo natural también domina, con el uso de materiales como la fibra natural, la madera o el algodón. Estos materiales aportan una sensación de conexión con la naturaleza y autenticidad. 

Consejo: Introducir muebles de madera, así como accesorios de fibras vegetales o yute, crea un entorno cálido y acogedor.

3. Inspiración mediterránea
El blanco y el azul, en todas sus tonalidades, son esenciales para captar la esencia mediterránea. Estos colores evocan el mar, el cielo y la tranquilidad del verano. 

Consejo: Utilizar mobiliario claro y complementarlo con accesorios en tonos azules ayudará a reflejar la luz y crear un ambiente relajante y refrescante.

4. Ambientes luminosos
La luz natural es un elemento clave en la decoración exterior. Los espejos y las superficies reflectantes pueden ayudar a multiplicar la luz, haciendo que los espacios pequeños se sientan más grandes y acogedores. 

Consejo: Optar por lámparas y faroles con iluminación solar no solo mejorará la atmósfera, sino que también maximizará la luminosidad de manera sostenible en la terraza o jardín.

5. Comodidad y estilo
Comodidad  y estilo se unen para transformar estos espacios al aire libre. Tumbonas, mesas auxiliares prácticas y elegantes o piscinas tubulares no solo aportan mayor confort,  sino que también pueden aportar un toque de sofisticación y modernidad.

Consejo: Invertir en mobiliario exterior cómodo y con estilo asegura un espacio perfecto para relajarse y disfrutar al máximo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy