Con su forma arquetípica caracterizada por una simetría perfecta, el icono del diseño de Dornbracht, Tara, es sinónimo de modernidad atemporal. Con nuevos acabados y variantes para la cocina, el fabricante de Iserlohn subraya una vez más la versatilidad de su grifo clásico y demuestra cómo la estética, la funcionalidad ...
Con su forma arquetípica caracterizada por una simetría perfecta, el icono del diseño de Dornbracht, Tara, es sinónimo de modernidad atemporal. Con nuevos acabados y variantes para la cocina, el fabricante de Iserlohn subraya una vez más la versatilidad de su grifo clásico y demuestra cómo la estética, la funcionalidad y la máxima precisión pueden combinarse a la perfección.
Amplia selección y opciones de diseño
A primera vista, la variante pull-down de Tara, que permite elegir entre chorro laminar o tipo ducha, es similar a la popular Tara Ultra. Sin embargo, son los pequeños detalles los que confieren a la nueva grifería de cocina su aspecto único: mientras Tara Ultra tiene una palanca en ángulo recto, la versión pull-down de Tara dispone de un diseño de palanca redonda y esbelta con un elegante borde escalonado. Con su roseta, presenta a su vez un aspecto clásico.
El Bar Tap y la variante de dos orificios también son nuevos: en esta última, la palanca y el caño están uno al lado del otro, lo que crea un sutil acento y demuestra una vez más la versatilidad del diseño purista de Tara. La grifería de cocina se ha refinado con tres nuevos acabados: Dark Chrome, Champagne (Oro 22k) y Champagne cepillado (Oro 22k).
Ambiente seductor: arquitectura de cocina ´Timeless Comfort´
Con los acabados y variantes adicionales, Tara confirma su condición de clásico, que encaja con total naturalidad tanto en cocinas modernas como tradicionales. La arquitectura de cocina ´Timeless Comfort´ es una prueba más de ello: inspirada en el estilo americano, la cocina presenta un diseño abierto y acogedor. Los frentes de noble madera de roble se complementan con mármol blanco entretejido con una malla de suaves vetas grises. Tara, en versión pull-down, armoniza aquí con estilo con la combinación de elementos clásicos y modernos: El acabado en Champán cepillado (Oro 22k) refleja los cálidos tonos dorados de los tiradores de los cajones, al tiempo que contrasta hábilmente con el fondo de mármol claro. El resultado es un diseño de cocina atemporal que resulta familiar y moderno al mismo tiempo.