Elegante sin esfuerzo, extraordinariamente funcional: Tendo de Alape ofrece un enfoque de diseño innovador y nunca visto hasta ahora. Con su exclusiva forma en ángulo, el lavabo parece bailar literalmente sobre la mesa del lavabo y añade un toque de alegría y gracia sensorial a cualquier cuarto de baño. Vista inesperada ...
Elegante sin esfuerzo, extraordinariamente funcional: Tendo de Alape ofrece un enfoque de diseño innovador y nunca visto hasta ahora. Con su exclusiva forma en ángulo, el lavabo parece bailar literalmente sobre la mesa del lavabo y añade un toque de alegría y gracia sensorial a cualquier cuarto de baño.
Vista inesperada en un ángulo sorprendente: Tendo cambia nuestra percepción y trastoca nuestras expectativas sobre cómo deben estar dispuestos los objetos en el espacio. El nuevo lavabo de cuenco de Alape recibe al usuario en posición inclinada, saliendo literalmente a su encuentro con auténtico gesto acogedor. No es casualidad que recuerde al cuenco que formamos con las manos para recoger y retener el agua. La forma inclinada no solo impresiona por su desenfado y su sentido del estilo, sino que también ofrece una forma completamente nueva de presentar el agua: el agua fluye por la superficie inclinada como una cascada, garantizando una experiencia de lavado única.
El inusual enfoque de diseño combina una estética poéticamente lúdica con la sofisticación ergonómica y la competencia técnica. Que Tendo pueda inclinarse hacia nosotros tan abiertamente también es gracias a su material: Una vez más, el acero vidriado garantiza que la geometría de fantasía del lavabo y su ángulo inclinado mantengan la forma con seguridad. Tendo está disponible en blanco, negro mate y hierro oscuro.