La iluminación adecuada de los espacios es fundamental en el diseño de interiores. De ella depende en gran medida el ambiente, el confort y la funcionalidad que el espacio puede proporcionar, además de contribuir estéticamente al diseño general. La colección Mini Maxi de Pujol Iluminación destaca por su versatilidad y completa ...
La iluminación adecuada de los espacios es fundamental en el diseño de interiores. De ella depende en gran medida el ambiente, el confort y la funcionalidad que el espacio puede proporcionar, además de contribuir estéticamente al diseño general.
La colección Mini Maxi de Pujol Iluminación destaca por su versatilidad y completa oferta. Creada por el diseñador industrial Nacho Timón, esta colección es ideal para iluminar tanto espacios residenciales como públicos. Desde habitaciones de hotel hasta halls, y restaurantes, Mini Maxi es una opción excelente.
Mini Maxi incluye versiones de apliques, luminarias de sobremesa, lámparas de pie para salón y diversas opciones de lámparas colgantes. Su diseño atemporal, con un foco que recuerda a una `gota de agua´, ofrece una silueta visualmente ligera que contrasta perfectamente con la firmeza del metal.
A menudo, un diseño nace de una necesidad específica, y Mini Maxi es un ejemplo claro de ello. Esta colección escultórica se define por el equilibrio entre la rigidez y la delicadeza. Sus modelos de suspensión son ideales tanto para techos altos como bajos, permitiendo una gran variedad de configuraciones en su instalación. Los mini focos pueden distribuirse de manera radial, lineal, a la misma altura, a alturas variables, con el cable en tensión o con los focos más o menos separados, según convenga al espacio.
Pies de salón de la colección Mini Maxi de Pujol Iluminación en acabado negro.
En cuanto a acabados, la colección Mini Maxi está disponible en Cromo, Níquel mate, Cobre Satinado, y los clásicos Blanco y Negro, todos ellos tonos sobrios que aportan elegancia a cualquier proyecto de diseño interior. También se pueden solicitar, como acabado especial, en oro brillo, oro satinado, o acabados de la carta RAL. Todos los modelos utilizan tecnología LED, lo que ayuda al ahorro de energía. Además, las luminarias de suspensión y apliques de Mini Maxi incorporan tecnología dimmable, que permite regular la intensidad de la luz. Las luminarias de sobremesa y de pie, por otro lado, cuentan con interruptor on/off en el cable.
En resumen, si la colección Mini ya nos había cautivado, Mini Maxi es una opción aún más completa y de excelencia en su fabricación.
Características
Fabricante: Pujol Iluminación
Diseñador: Nacho Timón
Modelo: MINI MAXI
Acabados estándar: Cromo, Níquel mate, Cobre Satinado, Blanco y Negro.
Acabados especiales: Oro, Oro Mate, carta RAL
Equipo regulable para reguladores por corte de fase
Referencias
Aplique:
Pie de salón:
Sobre mesa:
Colgante:
(*): Nº spots
FOTO PRINCIPAL.: luminaria de suspensión de la colección Mini Maxi de Pujol Iluminación en acabado negro.