Los espejos con marco iluminado son tendencia en la decoración de baños. Así, tu rostro siempre tendrá la iluminación perfecta, pero de forma que no moleste a la vista. Tus rutinas de autocuidado de mañana y noche serán mucho más llevaderos con un espejo que se amolda a tus necesidades. ...
Los espejos con marco iluminado son tendencia en la decoración de baños. Así, tu rostro siempre tendrá la iluminación perfecta, pero de forma que no moleste a la vista. Tus rutinas de autocuidado de mañana y noche serán mucho más llevaderos con un espejo que se amolda a tus necesidades. Además, son lo más de lo más para darle un toque moderno a tu baño.
El Modelo Indiana de Ledimex es un espejo elíptico con un marco iluminado acrílico, que incluye un espejo más pequeño con aumento x3. El espejo elíptico nunca falla al dar calidez y elegancia a los diferentes espacios de tu hogar. Además de la función estética, ofrecerá la practicidad que necesitas en tu día a día.
El modelo Indiana crea una atmósfera decorativa con una gran iluminación, para que no sea molesta a la vista. La luz se obtiene de manera lateral y frontal, ya que es el propio marco acrílico el que se enciende. Su forma elíptica romperá con las líneas rectas típicas de la estancia y endulzará el espacio.
El Modelo Indiana incluye iluminación propia generando una aureola alrededor del espejo con una luz fría de 6.500 K. El espejo pequeño de aumento también tendrá su marco iluminado. Además, el espejo Indiana posee un sistema antivaho para que siempre esté listo, ¡incluso después de la ducha! Para encender estos sistemas funcionan mediante un sensor doble: ON/OFF y antivaho.