El blanco es un color neutro, atemporal y que encaja a la perfección con cualquier tipo de decoración. Permite aportar toques de color a los proyectos a través de otros elementos efímeros o estacionales, como pueden ser los textiles. Se trata de una apuesta segura y muy versátil. Si además quieres ...
El blanco es un color neutro, atemporal y que encaja a la perfección con cualquier tipo de decoración. Permite aportar toques de color a los proyectos a través de otros elementos efímeros o estacionales, como pueden ser los textiles.
Se trata de una apuesta segura y muy versátil. Si además quieres arriesgar y añadirle un plus de diseño y de actualidad ¿por qué no combinarlo con una textura o un acabado mate?
Este acabado es una tendencia en auge. Es muy limpio ya que apenas se ensucia. Aparte es elegante y discreto y añade una sensación de calidez adicional gracias a su textura.
Simon, compañía especializada en material eléctrico y referente en diseño de iluminación, refuerza su apuesta por el acabado blanco mate, ya disponible en las colecciones Simon 100, Simon 82 Concept y Detail y lo incorpora en su exitosa serie de mecanismos Simon 270, incluida su estética Mínima. Esta serie completa así su gama cromática y ofrece una selección de tonalidades que se integran perfectamente con todo tipo de materiales, mobiliario y complementos.
Con una estética reinventada, un diseño neutro y cero intrusivo, se integra tan bien en cualquier espacio que parece que siempre hubiera estado ahí. El mecanismo, enrasado a la pared, busca la mínima intrusión y la máxima funcionalidad, ya que evita que se acumule suciedad y alarga su durabilidad. Una sola superficie lisa y continua donde las juntas son casi imperceptibles.
Los diferentes mecanismos de mando tienen la misma usabilidad y son de pulsación progresiva. Toda la superficie de la tecla es útil y ofrece un tacto uniforme muy agradable con un recorrido de accionamiento corto y preciso. Además, es 100% pulsante lo que hace que las teclas vuelvan a la misma posición, quedando siempre en perfecto orden y armonía.
La serie ha sido integrada en el configurador online SmartHome de Simon, lo que simplifica aún más el proceso de elección. Esta herramienta es imprescindible para personalizar un proyecto SmartHome. Garantiza una prescripción sencilla y, lo que es más importante, evoluciona constantemente para adaptarse a las últimas tendencias y necesidades del mercado.
Lo que está claro es que la elección del acabado blanco mate no solo garantiza un diseño atemporal y versátil, sino que también se alinea con las tendencias actuales en el sector de la decoración. Esta elección proporciona una base neutra y adaptable que se fusiona armoniosamente con cualquier estilo decorativo, mientras que su acabado mate aporta un plus de modernidad y sofisticación.