Nib gravita en torno a la idea del equilibrio exacto: el nuevo lavabo de Alape parece levitar sobre la encimera sin que por ello se menoscabe la ergonomía. Con su silueta encantadora, Nib irradia la majestuosidad de un ícono y se impone en calidad de concepto de diseño en todo ...
Nib gravita en torno a la idea del equilibrio exacto: el nuevo lavabo de Alape parece levitar sobre la encimera sin que por ello se menoscabe la ergonomía. Con su silueta encantadora, Nib irradia la majestuosidad de un ícono y se impone en calidad de concepto de diseño en todo cuarto de baño.
Nib es la palabra inglesa que designa la punta de una estilográfica. El nombre describe el minúsculo punto que une el novedoso lavabo con la encimera y que pareciera hacerlo flotar levemente en el aire. Esta impresión se acentúa aún más con una parte inferior cónica. La refinada geometría encuentra su equilibrio perfecto en un único punto, lo que confiere a Nib ligereza y una elegancia etérea.
La nueva creación de Alape se caracteriza no solo por su llamativa presencia, sino también por su gran funcionalidad: fabricado con acero vitrificado, Nib es duradero, higiénico, fácil de limpiar y está diseñado para facilitar la vida cotidiana. La espaciosa vasija moldeada en forma ergonómica asegura un uso simple con una agradable vivencia de agua que fluye, mientras que su diseño extraordinario pone en todo cuarto de baño un toque de poesía y refinamiento. Encanto estético y utilidad funcional confluyen en un balance perfecto. Nib está disponible en tres versiones: blanco, negro mate y hierro oscuro.