Clever sigue añadiendo prestaciones y versatilidad a sus griferías

De sutiles curvas y pulidas líneas rectas, la serie Roket presenta la mejor relación calidad-precio, ofreciendo un diseño atractivo y atributos ecológicos y de sostenibilidad de alta eficiencia. Por su parte, las nuevas líneas Go!2 y Go!Therm refuerzan su sencillez y atractivo diseño con los acabados cromado y negro mate.

31/07/2024

Calidad y versatilidad son las características que mejor definen a la serie Rocket de Clever para baño y cocina, que incluye grifos para lavabos en diferentes alturas, ducha, fregadero o bidet. Una serie que, para mejorar su adaptación a cualquier tipo de estética, se presenta en el clásico acabado cromado y ...

Calidad y versatilidad son las características que mejor definen a la serie Rocket de Clever para baño y cocina, que incluye grifos para lavabos en diferentes alturas, ducha, fregadero o bidet. Una serie que, para mejorar su adaptación a cualquier tipo de estética, se presenta en el clásico acabado cromado y en un increíble acabado en color negro mate para aquellos que apuesten por una estética más atrevida y rompedora. Esta línea, de sutiles curvas y pulidas líneas rectas, presenta la mejor relación calidad-precio, ofreciendo a un precio competitivo, un diseño atractivo y atributos ecológicos y de sostenibilidad de alta eficiencia que le han valido la acreditación con la máxima clasificación energética, la UWLA (Unified Water Label).

La distinción de la serie Rocket con la certificación UWLA supone una de las mayores innovaciones en una grifería de gama media. Tal reconocimiento ha sido posible por el ahorro de agua que permite: eligiendo un grifo de la serie Rocket para la ducha y baño se puede conseguir un ahorro de 8 litros por minuto. Mientras tanto, el resto de grifos de la serie permiten una media de, aproximadamente, un ahorro de 5 litros por minuto.

La serie Rocket forma parte también de la nueva generación de griferías con sistema ColdOpen para lavabos y fregaderos. Gracias a este mecanismo, la apertura frontal del grifo permite únicamente el flujo de agua fría, lo que supone un ahorro sensible en el consumo innecesario de energía. Además, las certificaciones de eficiencia energética obtenidas por la serie de grifería Rocket y sus atributos ecológicos y de sostenibilidad hacen que el uso de esta grifería en las viviendas facilite la obtención del certificado BREEAM para edificaciones medioambientalmente sostenibles.

 

Para leer el artículo completo, haz click en el PDF adjunto. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy