Con septiembre empieza la temporada en la que volvemos a enamorarnos de nuestro hogar, tras la vida al aire libre de los meses de verano. Los espacios interiores vuelven poco a poco a apoderarse de nuestra cotidianidad, y tener un espacio de trabajo en casa bien organizado y decorado, es la ...
Con septiembre empieza la temporada en la que volvemos a enamorarnos de nuestro hogar, tras la vida al aire libre de los meses de verano.
Los espacios interiores vuelven poco a poco a apoderarse de nuestra cotidianidad, y tener un espacio de trabajo en casa bien organizado y decorado, es la mejor estrategia para afrontar la vuelta a la rutina.
Lo que necesitamos son ambientes funcionales y estimulantes, que impulsen nuestra creatividad y que nos brinden comodidad, sin renunciar a un toque de estilo.
Entre las piezas de esta temporada, sillas, estanterías y escritorios, son los muebles que más reflejan la vuelta a la vida laboral que estamos a punto de afrontar.
Banak, la firma especializada en el mercado del mueble natural en España, ofrece una amplia selección de muebles en madera ecológica y diseño exclusivo, para espacios urbanitas con personalidad propia.
Maderas naturales y tonalidades orgánicas dominan la paleta de colores de las nuevas propuestas de Banak. Muebles que fusionan funcionalidad y diseño, gracias a las combinaciones de madera y metal blanco, acompañadas de complementos en fibras vegetales como cestas, alfombras y lámparas.
Muebles con vocación artesanal que se hacen inspirar por ese minimalismo mediterráneo, un clásico atemporal que ha conquistado el gusto contemporáneo.
Como alternativa a la luminosidad del metal blanco, podemos optar por la elegancia sobria y moderna del metal negro, combinado con la madera natural de tonos rubios.
El metal negro es una apuesta ganadora para complementos como espejos, lámparas y jarrones, que completan la estética de nuestro nuevo espacio de trabajo, aportando un toque de exclusividad.
La fusión entre metal y madera maciza y el contraste entre el negro y las tonalidades orgánicas, crean ambientes de un minimalismo cálido y sofisticado, ideales para imprimir un aire nuevo al hogar con la ayuda de pocas piezas bien organizadas.
La comodidad reclama su parte en cualquier espacio de trabajo. Los diseños de Banak convierten los típicos asientos de oficina en sillas elegantes con un aire retro, tapizadas en eco piel, con detalles en madera.