La capital alemana acogerá del el 6 al 10 de septiembre la 100a edición de IFA Berlín, la feria comercial más grande del mundo en el ámbito de la electrónica de consumo y electrodomésticos. Un año más, ASKO formará parte de esta cita consolidada como referente a nivel mundial, contando con ...
La capital alemana acogerá del el 6 al 10 de septiembre la 100a edición de IFA Berlín, la feria comercial más grande del mundo en el ámbito de la electrónica de consumo y electrodomésticos.
Un año más, ASKO formará parte de esta cita consolidada como referente a nivel mundial, contando con un stand en el Pabellón 23a. Un espacio de más de 2000 m2 en el que convivirá con otras marcas del grupo.
ASKO, la marca de origen escandinavo que apuesta por un diseño de líneas sencillas a la par que funcionales, con objetivo de dejar patente la durabilidad, conectividad y sostenibilidad que definen a la marca ofrecerá en su stand diferentes actividades como showcooking o catas de vino para destacar el funcionamiento de los productos que formarán parte de esta edición de la feria. Innovadoras soluciones de cocina pasando por sistemas de lavandería energéticamente eficientes, que dejan patente los estándares de funcionalidad y diseño de ASKO formarán parte de esta nueva edición de IFA Berlín.
Entre las novedades de ASKO este año, la marca presentará su nueva línea de hornos Craft, que representan a la perfección la atención al detalle y el estilo que define a la marca.
Los visitantes al stand de ASKO tendrán la oportunidad de experimentar en primera persona cómo la artesanía y la innovación con visión de futuro se unen para crear productos estéticamente atractivos a la par que altamente funcionales.