En muchas ocasiones, el baño es el espacio más pequeño de la casa. Deseamos ganar unos centímetros de más y planteamos una reforma con la finalidad de ganar unos centímetros de más. A la hora de ampliar el baño, sustituir la clásica bañera por un plato de ducha, es una de ...
En muchas ocasiones, el baño es el espacio más pequeño de la casa. Deseamos ganar unos centímetros de más y planteamos una reforma con la finalidad de ganar unos centímetros de más.
A la hora de ampliar el baño, sustituir la clásica bañera por un plato de ducha, es una de las primeras soluciones que planteamos. Para ello, uno de los puntos fundamentales que debemos tener en cuenta, es la instalación de una mampara de calidad que combine seguridad, sea fácil a la hora de limpiar y no pierda la estética.
Elegir la mampara perfecta para un baño elegante y funcional, debe cumplir estas recomendaciones según los expertos de Strohm Teka:
- SEGURIDAD
Sobre todo, en el caso de personas mayores o con algún problema de movilidad. La mampara debe estar diseñada a partir de vidrio que cumpla la EN 14428, garantizando que en el caso de algún golpe los fragmentos de la rotura no ocasionen lesiones.
- AMPLÍA EL ESPACIO
Realizar una reforma conlleva una correcta toma de medidas para conseguir aprovechar el espacio disponible de la forma más efectiva. Así, una vez comenzada el cambio de bañera a ducha, debemos tener en cuenta qué medidas disponemos y ángulo de apertura. Así podremos elegir entre una mampara con puerta o bien una mampara con puerta corredera para no perder ni un solo centímetro.
- LIMPIEZA
Tras la ducha, sobre todo las familias que tienen niños en casa saben que conlleva limpiar el exceso de agua que ha quedado y las manchas de cal sobre la mampara.
Gracias a los materiales y tecnología utilizada por la marca de soluciones para baño Strohm Teka, incorporan en su línea de mamparas tratamientos antical para ayudar y hacer más fácil la limpieza de esta.
Estas son la propuesta de las mamparas Strohm Teka que cumplen los pilares de seguridad, ampliación de espacio y ayuda a la limpieza:
Fabricada en España con un vidrio templado de seguridad de 8 mm, la mampara Sense de diseño moderno dispone de una puerta corredera silenciosa y ultrasuave. Además, los vidrios templados tienen un tratamiento antical, lo que prolonga su duración y facilita la limpieza.
Las mamparas Sense, son fabricadas con accesorios de acero inoxidable y su uñero permite una apertura 180º, lo que garantiza una gran comodidad para la ducha en personas mayores, niños e incluso a la hora de limpiar el baño tras la ducha.
Con un diseño sencillo y elegante que llena el baño de personalidad. Diseñada con un vidrio templado de seguridad de 6 u 8 mm, dispone de un sistema antical que facilita en gran medida su limpieza. Estos fijos de ducha pueden ir con vidrio transparente o con impresión digital y pasan por un proceso de vitrificado de tratamiento térmico a 700ºC.