Haier lanza una lavadora de carga superior de 9kg con autodosificación

Este modelo, de clase A y con una velocidad máxima de centrifugado de 1.300 rpm, impide la proliferación de moho y bacterias y posee una tecnología que detecta el peso de la carga y adapta la cantidad de detergente y de suavizante que es necesaria para el lavado. Además, es posible controlar el electrodoméstico a distancia a través de la aplicación, pudiendo programar los ciclos o recibir notificaciones. 

02/09/2024

Haier mantiene su apuesta por la innovación con la presentación de productos diferenciales para resolver necesidades reales de las personas. Por ello, la compañía anuncia el lanzamiento de la primera lavadora del mercado de carga superior con una capacidad de 9 kg, autodosificación, eficiencia energética certificada de Clase A y, ...

Haier mantiene su apuesta por la innovación con la presentación de productos diferenciales para resolver necesidades reales de las personas. Por ello, la compañía anuncia el lanzamiento de la primera lavadora del mercado de carga superior con una capacidad de 9 kg, autodosificación, eficiencia energética certificada de Clase A y, por primera vez, con auto posicionamiento electrónico del tambor, una función que permite retirar las prendas de una forma más cómoda.

Esta lavadora de Haier tiene una certificación energética Clase A, lo que la convierte en una opción eficiente en términos energéticos y con una velocidad de centrifugado de 1.300 rpm, que permite las prendas salen del tambor con un nivel de humedad mínimo, reduciendo así el tiempo de secado y el consumo energético posterior al lavado.

En este sentido, el motor inverter BPM, que está integrado en este modelo, es una pieza clave para el rendimiento de la lavadora ya que proporciona un ciclo de vida más largo del electrodoméstico a la vez que mantiene un funcionamiento silencioso con un nivel de ruido de apenas 72 dB.

La nueva lavadora Haier T Series 9 incorpora tecnologías avanzadas que ofrecen una mayor comodidad para el usuario como el autoposicionamiento electrónico del tambor, que garantiza que la apertura del tambor está siempre en la parte superior al abrir la tapa cuando finaliza el ciclo. Esta innovación no solo facilita la extracción de las prendas, sino que también mejora significativamente la eficiencia del proceso, utilizando un sensor interno que bloquea el tambor en esta posición fija.

Asimismo, la compañía también ha introducido en este modelo el sistema Push&Open, un nuevo mecanismo que permite abrir y cerrar el tambor con un solo clic. Esta característica, única en el mercado, simplifica el uso de la lavadora, haciendo que el proceso de carga y descarga sea más rápido y sencillo.

Para el cuidado de la ropa, Haier ha implementado el sistema de dosificación inteligente ya presente en las lavadoras de carga frontal de la compañía, Smart Dosing, una tecnología avanzada que analiza el peso de la carga y ajusta automáticamente la cantidad de detergente y suavizante necesarios. De esta forma, cuida tus prendas y reduce el desperdicio de estos productos, optimizando el proceso con la cantidad necesaria para cada ciclo de lavado y favoreciendo el cuidado del medio ambiente.

En esta línea, Haier también ofrece la tecnología Pillow Drum, que se ha diseñado meticulosamente con pequeñas almohadillas a lo largo de todo el tambor para que se reduzca el desgaste de los tejidos durante el lavado, permitiendo que las prendas más delicadas se laven con total seguridad y mantengan su calidad original a lo largo del tiempo.

La salud y la higiene son aspectos fundamentales en el diseño de esta lavadora, por ello Haier ha incorporado en este modelo su Tratamiento Antibacteriano (ABT®)*, una tecnología que protege las áreas más sensibles del electrodoméstico, como la junta de la puerta y el cajón del detergente, de la proliferación de moho y bacterias. Este tratamiento asegura que cada ciclo de lavado sea higiénico, eliminando hasta el 99,8% de bacterias y proporcionando a los usuarios la tranquilidad de que sus prendas están en las mejores manos.

Todo ello, en un modelo con un diseño renovado y elegante que combina el componente estético con la funcionalidad, ya que se integra perfectamente en cualquier espacio. La lavadora ofrece una interfaz de usuario intuitiva gracias a su panel digital de última generación en el que se pueden seleccionar y personalizar fácilmente los programas de lavado, asegurando resultados óptimos en cada ciclo.

En cuanto a la conectividad, esta nueva lavadora Haier de carga frontal se puede controlar de forma remota a través de la aplicación hOn. El uso de la aplicación también permite incrementar el ahorro de energía, a través de funciones de Inteligencia Artificial que optimizan el ahorro energético y la eficiencia, así como el acceso a recomendaciones y guías de uso. Además, esto permite a los usuarios disponer de un control total sobre el proceso de lavado, permitiendo programar ciclos, recibir notificaciones y ajustar configuraciones desde cualquier lugar, mejorando la flexibilidad y conveniencia en el cuidado de la ropa. 

* Testado por un laboratorio externo.  

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy