El cuidado de nuestra piel y cumplir reglamentariamente nuestra rutina de skincare, ha pasado a ser un ritual donde el baño se convierte en el escenario perfecto para alcanzar la tranquilidad, disfrutar de un momento de autocuidado y de la intimidad. Por lo general, el cuidado de la piel siempre ha ...
El cuidado de nuestra piel y cumplir reglamentariamente nuestra rutina de skincare, ha pasado a ser un ritual donde el baño se convierte en el escenario perfecto para alcanzar la tranquilidad, disfrutar de un momento de autocuidado y de la intimidad.
Por lo general, el cuidado de la piel siempre ha estado asociado al uso de productos de belleza y cosmética con activos adaptados a nuestros problemas cutáneos. El número de enfermedades asociadas a la piel crece exponencialmente apareciendo no solo en pieles jóvenes también en las más maduras.
La solución para tratar estas afecciones como la rosácea, dermatitis, eczemas o pieles acnéicas, no solo reside en la importancia de utilizar productos de calidad con activos beneficiosos que consigan revertirlos. También en uno de los grandes olvidados, la calidad del agua con la que nos duchamos siendo el factor que está en contacto directo con la piel.
Con la finalidad de cuidar de la salud, Strohm Teka crea la ducha Healthy, sin perder de vista la estética impecable y característica de la marca.
Este novedoso sistema de ducha reduce la proliferación de patógenas, especialmente bacterias, consiguiendo disfrutar de una ducha placentera y segura para la piel.
¿Cómo lo consigue? Gracias a su tecnología patentada. Cuando se cierra del termostato, el agua de los conductos se vacía automáticamente, dificultando que cualquier patógeno pueda proliferar.
Esta innovación y diferenciación de otras duchas, asegura utilizar agua pura y limpia en cada nuevo uso.
Utilizar una temperatura elevada a la hora de ducharnos, ocasiona problemas de deshidratación y descamación sobre la piel. Con la finalidad de regular y utilizar la temperatura correcta, la ducha Healthy de Strohm Teka incluye el Sistema Safe Touch evitando que la misma alcance temperaturas elevadas pudiendo ocasionar quemaduras en la piel.
Además, entre sus beneficios a nivel de salud, la ducha Healthy contribuye con el cuidado del medio ambiente ya que realiza un consumo sostenible permitiendo un ahorro de agua y energía en más de un 50%.