Elegante y muy original en su diseño. Así es la nueva colección de grifería para el baño Sía, de Gala. Se trata de una serie que juega con las formas cúbicas y los cantos redondeados, dando lugar a monomandos de alto valor estético. Pero, además, esta colección destaca por las ...
Elegante y muy original en su diseño. Así es la nueva colección de grifería para el baño Sía, de Gala. Se trata de una serie que juega con las formas cúbicas y los cantos redondeados, dando lugar a monomandos de alto valor estético. Pero, además, esta colección destaca por las funcionalidades de la grifería, que incorpora interesantes avances tecnológicos para favorecer la eficiencia en el baño.
Así, el monomando de lavabo ofrece sistema de apertura en frío, que solamente permite que fluya agua fría al abrir la maneta desde su posición central, que es el gesto más habitual al utilizar un grifo. Se trata de un importante avance con respecto a otros monomandos, en los que al accionar la maneta por el centro se pone en marcha el sistema de calentamiento de agua en acciones cotidianas que no requieren agua caliente, como lavarse las manos. En el caso del monomando para lavabo Sía, el agua se calienta solamente cuando se realiza el gesto consciente de llevar la maneta hacia la izquierda.
Además, tanto este monomando como los grifos de ducha y bañera de la colección incorporan limitador de caudal, que restringe la cantidad de agua que puede fluir por minuto, lo que reduce considerablemente el consumo de agua en el hogar.
Sía es una colección completa, con opciones para las diferentes necesidades del baño. Así, además del monomando de lavabo, la serie incluye monomando de bidé, monomando de ducha con equipo de ducha (flexo de 150 cm, ducha de mano y soporte para ducha de mano) y monomando para baño y ducha, también con equipo de ducha. Todos con el impecable diseño que hace inconfundible esta nueva colección de grifería.