El valor más importante del baño, siendo el espacio de bienestar y autocuidado personal, es el compromiso de este por el cuidado del medio ambiente. Uno de los principales problemas ambientales, son los problemas de agua que sufrimos cada año, especialmente en la temporada de verano, llegando incluso a sufrir ciertas ...
El valor más importante del baño, siendo el espacio de bienestar y autocuidado personal, es el compromiso de este por el cuidado del medio ambiente.
Uno de los principales problemas ambientales, son los problemas de agua que sufrimos cada año, especialmente en la temporada de verano, llegando incluso a sufrir ciertas comunidades restricciones de agua.
Pequeños actos como no desperdiciar agua mientras nos lavamos la cara o cortar el agua mientras aplicamos el champú o mascarilla sobre el pelo, ayudan a nuestro planeta y también a nuestro bolsillo.
Con la finalidad de conseguir dar soluciones globales a estos problemas y respetar nuestro planeta, la marca Strohm Teka, apuesta por las tecnologías más innovadoras para respetar nuestro planeta y mejorar nuestra calidad de vida.
La colección Dessin de Strohm Teka, destaca por ser la línea más sostenible de la marca, utilizando tecnologías ambientales y materiales reciclados. La grifería de la línea Dessin, fomenta el ahorro de agua gracias al mecanismo incorporado con reductor de caudal. Además de reducir el consumo de energía gracias a la apertura base del grifo siempre en frío.
Tan importante es el uso de tecnología que, de soluciones a problemas ambientales, como la utilización de materiales más ecológicos y comprometidos por nuestra salud. Por ello, los diseños de grifería Dessin están fabricados a partir de CromoIII siendo más beneficioso para la salud de los seres vivos, y latón sin plomo, material menos contaminante para el ambiente.