Balay, la marca española de electrodomésticos, ha presentado su nuevo catálogo con grandes novedades en los productos de integración. Además, este lanzamiento cuenta con una renovada imagen. Balay presenta su nuevo catálogo donde se incluyen grandes novedades en todas las gamas de producto. En concreto, la gama de cocción se renueva ...
Balay, la marca española de electrodomésticos, ha presentado su nuevo catálogo con grandes novedades en los productos de integración. Además, este lanzamiento cuenta con una renovada imagen.
Balay presenta su nuevo catálogo donde se incluyen grandes novedades en todas las gamas de producto. En concreto, la gama de cocción se renueva en su totalidad:
Por otro lado, la nueva gama de Lavavajillas incorpora clasificación energética A y apertura automática de la puerta en varios modelos, lo que permite un secado más eficiente y económico al finalizar el ciclo, evitando que la humedad del vapor deje mojada la vajilla.
Además, se incluyen más modelos de lavavajillas XXL, con 5 cm más de altura (86,5 cm de alto), lo que permite disponer de un 10% más de espacio útil en el interior. Y, también se incorporan nuevos modelos con puerta deslizante para cocinas con zócalos más reducidos, desde 5 cm de alto, y puertas más altas, incrementando así la capacidad de almacenaje. También Balay ha incluido la nueva versión del Asistente de energía Home Connect, que elige automáticamente la franja horaria más económica para realizar el lavado de la vajilla.
Por último, la gama de Frío también cuenta con un nuevo frigorífico integrable XXL con puerta deslizante (194 x 71 cm), que permite utilizar todo tipo de bisagras. Y, también, con un nuevo modelo de frigorífico multipuerta XXL con dispensador de agua, cubitos y hielo picado.
La marca no solo presenta sus novedades de catálogo, también muestra su renovada identidad corporativa. Una imagen que impulsa el atractivo visual y fortalece los valores de la marca.
Aunque el logotipo sigue siendo el mismo, se ha actualizado a un azul más vital, con más fuerza y más digital. Además de los colores habituales (el azul, el blanco y el verde) se unen los colores azul oscuro, el naranja y el gris. Otro de los cambios más llamativos es el uso de las masas de color, una tendencia total de diseño y modernidad.
Las tipografías de la marca también cambian y, además, cuando el empleado dé un mensaje, contará con una tipografía propia.
El símbolo de Balay (la espiral), con esta nueva identidad corporativa, cobra todavía más protagonismo. Al igual que el empleado Balay, una figura única, propia y exclusiva de la marca, que muestra la apuesta de Balay por un modelo sostenible y de cercanía.