La esencialidad de los perfiles y la posibilidad de dimensionamiento al cm, además de las numerosas variantes disponibles en el catálogo, han permitido a la colección de radiadores Serie T ser un producto de referencia para el mundo del diseño y del interiorismo. Concebida por Matteo Thun & Antonio Rodríguez, ...
La esencialidad de los perfiles y la posibilidad de dimensionamiento al cm, además de las numerosas variantes disponibles en el catálogo, han permitido a la colección de radiadores Serie T ser un producto de referencia para el mundo del diseño y del interiorismo. Concebida por Matteo Thun & Antonio Rodríguez, su estética se desarrolla a partir del tradicional perfil metálico utilizado en la construcción: precisamente la T que en la línea Antrax IT se transforma en un cuerpo calefactor de aluminio 100% reciclable, ofreciendo soluciones estantes y funcionales, especialmente si se destina al cuarto de baño.
T1V es la evolución más reciente de la familia: mantiene inalterada la matriz y se configura como un radiador sólo para instalación vertical, personalizable en una de las más de doscientas variantes de color disponibles, entre acabados gofrados, mates o brillantes. Con alimentación eléctrica oculta o cable de alimentación, interconectable con sistemas domóticos, está equipado con dos ganchos de acero inoxidable satinado en la parte superior de la extrusión, en los que es posible colgar albornoces o toallas. Los ganchos no aparecen en la parte frontal del radiador, lo que mantiene la limpieza formal, símbolo de la colección. T1V está disponible en tres variantes dimensionales y puede utilizarse individualmente o en módulos múltiples, para garantizar el confort térmico necesario para el entorno.