ESTUDIO AMÄIKA es un joven estudio de diseño de interiores situado en Gernika compuesto por Amaia y Karina. Si echas un vistazo a sus proyectos, no tardarás mucho en descubrir que todos ofrecen un denominador común: elegancia, sobriedad, naturalidad, saber hacer… Dedican todo su interés y esfuerzo para crear espacios ...
ESTUDIO AMÄIKA es un joven estudio de diseño de interiores situado en Gernika compuesto por Amaia y Karina. Si echas un vistazo a sus proyectos, no tardarás mucho en descubrir que todos ofrecen un denominador común: elegancia, sobriedad, naturalidad, saber hacer… Dedican todo su interés y esfuerzo para crear espacios únicos, cautivadores y funcionales.
En este proyecto, en el que participa el fabricante de cocinas Saitra, "la cocina se integra a la perfección en la vivienda, fusionándose con los demás espacios de manera armoniosa. El mueble de la cocina que alberga el horno es un claro ejemplo de esta integración, extendiéndose desde la entrada de la casa hasta el comedor. Este diseño abierto permite que la cocina se convierta en el corazón del hogar, demostrando el concepto de homing: una cocina que se funde con el entorno de manera sencilla y discreta, creando un ambiente cohesivo y elegante. Los detalles en madera añaden una calidez especial al espacio, complementando el estilo minimalista y funcional de la vivienda", según explican en la página web de la firma.
"Este diseño abierto convierte la cocina en el corazón del hogar, reflejando el concepto / HOMING \ de Saitra: una integración sencilla y discreta con el entorno".
El comedor actúa como un elegante divisor visual, permitiendo una transición fluida entre las áreas sin interrumpir la sensación de amplitud.
Estos tonos se combinan perfectamente con los detalles en madera, presentes tanto en la estantería como en el fondo de la isla, creando una armonía visual que eleva el diseño de la cocina.
Puedes encontrar más información aquí.