Cocinas con acabado espejo de Abimis: brillo, luminosidad y distinción

Los modelos Ego, Atelier y Àtria se pueden adquirir bajo demanda con este característico acabado, que genera un juego de reflejos y contrastes cuando la luz incide sobre su superficie.

11/09/2024

Las últimas tendencias internacionales han mostrado un marcado crecimiento de los acabados espejo en el mundo del interiorismo. Tanto en salones como en cocinas. No es casualidad que el acabado pulido espejo sea también uno de los más demandados entre los disponibles en el catálogo de cocinas de acero inoxidable ...

Las últimas tendencias internacionales han mostrado un marcado crecimiento de los acabados espejo en el mundo del interiorismo. Tanto en salones como en cocinas. No es casualidad que el acabado pulido espejo sea también uno de los más demandados entre los disponibles en el catálogo de cocinas de acero inoxidable de Abimis.

Las cocinas de acero con acabado espejo tienen un aspecto precioso, ligero y dinámico. Hacen que la estancia parezca más grande y luminosa. Además, tienen la extraordinaria capacidad de comunicarse con el espacio circundante, creando particulares juegos de reflejos y perspectivas, que se acentúan por la interacción con la luz natural o artificial.

Todas las cocinas Abimis - Ego, Atelier y Àtria - están disponibles, bajo pedido, en acabado espejo. Este resultado estético procede de un proceso de pulido del acero, realizado completamente a mano y sin utilizar ninguna sustancia química. Este trabajo artesanal no compromete la alta resistencia al desgaste y la facilidad de mantenimiento del acero. 

Las formas suaves de Ego, con su estética de los años 50 acentuada por las puertas enrasadas con esquinas redondeadas, se realzan aún más con el acabado de espejo. La cocina adquiere así el aspecto de un monolito, una escultura "brillante" que se comunica con el espacio circundante.

El tirador redondeado de estilo retro -que también es el símbolo de la línea Ego diseñada por Alberto Torsello- está disponible con acabado tono sobre tono, satinado o en un cálido matiz de latón. 

El efecto brillante suaviza las líneas más cuadradas y rigurosas de Atelier y matiza su fuerte referencia a las cocinas profesionales. El acabado espejo, disponible para los cajones y las puertas, puede combinarse con una encimera pulida a mano o Scotch Brite, a elección del cliente. 

Incluso las líneas más compactas y arquitectónicas de la cocina Àtria se prestan perfectamente al acabado espejo. Las puertas de cocina brillantes crean un elegante contraste con los esbeltos pies sobre los que se asientan las bases y los tiradores, ambos disponibles en todos los colores RAL seleccionables

Abimis sólo recomienda el acabado brillante para cocinas de interior.

 

FOTO PRINCIPAL.: Ego de Abimis. Fotografía.: Matteo Cirenei.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy