Las mamparas de ducha Duka completan las nuevas Sea Suites del Hotel Continental, un exclusivo oasis de serenidad y bienestar en el corazón de Santa Margherita Ligure, una joya de la Riviera di Levante. Rodeado de encinas, palmeras y pinos centenarios, el Hotel Continental se asienta sobre un promontorio pintoresco con vistas ...
Las mamparas de ducha Duka completan las nuevas Sea Suites del Hotel Continental, un exclusivo oasis de serenidad y bienestar en el corazón de Santa Margherita Ligure, una joya de la Riviera di Levante.
Rodeado de encinas, palmeras y pinos centenarios, el Hotel Continental se asienta sobre un promontorio pintoresco con vistas al azul del golfo Tigullio y al puerto histórico. El hotel ofrece una amplia selección de habitaciones, un total de 78, incluidas 10 nuevas suites en la zona más apartada e íntima de Sea Suites, enclavada en el parque del hotel. Cada espacio está cuidadosamente diseñado para ofrecer a los huéspedes una experiencia relajante, asegurando que cada uno pueda encontrar su propia sensación de relajación y confort. La refinada elegancia y el diseño contemporáneo de sus espacios combinan a la perfección con una serie de servicios exclusivos: SPA, piscina, playa privada, restaurante gourmet, jardines y terrazas panorámicas.
Para elevar la experiencia del baño en los nuevos alojamientos de lujo, el Hotel Continental seleccionó la excelencia de las mamparas de ducha Duka. Los cuartos de baño de las suites están diseñados como extensiones de la filosofía de bienestar que define todo el hotel. Con modelos de las series libero 3000 y natura 4000, estas soluciones de alta calidad son perfectas para crear un entorno de baño que sea a la vez funcional y confortable. Los Walk In con barras de apoyo se ofrecen en un elegante acabado negro, que aporta una estética sofisticada y moderna a los cerramientos. libero 3000 y natura 4000 se integran perfectamente en el diseño general de la habitación y van más allá de la estética. Su diseño ergonómico y su funcionalidad avanzada ofrecen a los huéspedes un espacio privado para la relajación y el rejuvenecimiento, mejorando la experiencia global de su estancia.
La asociación entre Duka y el Hotel Continental no es una mera colaboración estética, sino un compromiso con la excelencia y la atención al cliente, incluso en los detalles más pequeños, como la ducha.
Esta sinergia permite a Duka interpretar el estilo único del hotel, proponiendo soluciones que logran el equilibrio perfecto entre diseño y funcionalidad.