Kaldewei no se detiene nunca, y eso se refleja especialmente en su gama de productos, que no para de crecer y evolucionar. La compañía especialista en soluciones de cuarto de baño sin plástico cuenta con numerosas novedades en el ámbito de los lavabos para este 2024. Elegantes bowls y prácticos ...
Kaldewei no se detiene nunca, y eso se refleja especialmente en su gama de productos, que no para de crecer y evolucionar. La compañía especialista en soluciones de cuarto de baño sin plástico cuenta con numerosas novedades en el ámbito de los lavabos para este 2024. Elegantes bowls y prácticos lavabos encastrados en 13 colores complementan desde ahora la cartera de soluciones de Kaldewei en acero esmaltado. Diseños para la economía circular, orientados de manera específica a las necesidades de los clientes y que se dirigen tanto a los particulares como a los clientes comerciales de la hostelería o del clásico sector de los proyectos.
Así, el nuevo bowl Avellino de Kaldewei apunta a convertirse en el auténtico protagonista del cuarto de baño. Su material de filigrana, unido a una silueta esbelta, le hace transmitir una sensación de ligereza y elegancia. Su elegante acero esmaltado le hace brillar en 13 colores y, además, es garantía de higiene y confort en el área del lavabo. Este bowl sin plástico está disponible en tres tamaños y destaca por una vida útil especialmente larga y por su idoneidad al 100% como material para la economía circular. Por tanto, encaja a la perfección en cuartos de baño particulares o baños exclusivos de hoteles donde se desea renunciar al plástico y minimizar la huella ecológica.
El lavamanos Avellino de Kaldewei, con su característica forma cónica, cuenta con una geometría redonda y con un contorno de filigrana. También está equipado con un desagüe fluido con tapa redonda esmaltada y su silueta es cónica y estilizada sin pestaña. Todas estas características hacen que combine a la perfección con diferentes bañeras y platos de ducha.
Para leer el artículo completo, haz click en el PDF adjunto.