Epson lanza una nueva gama de escáneres de alta velocidad A4 con alimentador automático y con funciones de Wi-Fi, red y plataforma abierta para mejorar la integración, la eficiencia y la experiencia de uso. Desarrollados para organizaciones con necesidades de escaneado de gran volumen, estos nuevos escáneres simplifican la gestión ...
Epson lanza una nueva gama de escáneres de alta velocidad A4 con alimentador automático y con funciones de Wi-Fi, red y plataforma abierta para mejorar la integración, la eficiencia y la experiencia de uso. Desarrollados para organizaciones con necesidades de escaneado de gran volumen, estos nuevos escáneres simplifican la gestión documental, la digitalización y los flujos de trabajo automatizados.
Con velocidades de escaneado de hasta 70 ppm, los modelos Epson DS-800WN y DS-900WN ayudan a las organizaciones a mejorar la productividad, mientras que el sistema operativo de plataforma abierta basado en web elimina la dependencia de las plataformas de sistemas de escritorio y sus actualizaciones. También supone una integración perfecta con soluciones propias de Epson y software de terceros, lo que simplifica la gestión de redes y flotas.
Estos nuevos productos, que ofrecen un avanzado procesamiento de imágenes y un versátil manejo de documentos, resultando en una solución integral para un escaneado eficaz, fiable y seguro, todo ello con un bajo consumo de energía. La red integrada permite que los escáneres sean compartidos por varios usuarios, con autenticación de usuario que permite la creación de configuraciones y flujos de trabajo personalizados, además de mejorar la seguridad de los documentos. Además, la pantalla LCD permite operar directamente desde el escáner sin necesidad de un PC.
Antonio Fernández, responsable de ventas de escáneres de Epson Ibérica, afirma: "Estos escáneres son ideales para organizaciones que necesitan un escaneado rápido, fiable y de alta calidad para agilizar los flujos de trabajo y mejorar la eficiencia en la gestión de documentos. Su sistema de plataforma abierta significa que pueden integrarse perfectamente en los flujos de trabajo existentes con otros dispositivos y soluciones. También aprovechan la misma interfaz de usuario que otros productos de plataforma abierta de Epson, incluidas impresoras y equipos multifunción, lo que garantiza una experiencia de usuario coherente".
Los nuevos escáneres ofrecen todas las ventajas de una configuración y gestión centralizadas. Además, contienen hasta un 30% de plástico reciclado, lo que contribuye a la agenda de sostenibilidad de Epson.