Tradicionalmente el baño siempre ha estado compuesto por tres piezas clásicas, ducha, inodoro y bidé. Aunque este último siempre ha estado en el punto de mira: entre los que lo consideran indispensable o los que lo valoran como un elemento menos práctico. En muchas ocasiones, deseamos ganar unos centímetros de más ...
Tradicionalmente el baño siempre ha estado compuesto por tres piezas clásicas, ducha, inodoro y bidé. Aunque este último siempre ha estado en el punto de mira: entre los que lo consideran indispensable o los que lo valoran como un elemento menos práctico.
En muchas ocasiones, deseamos ganar unos centímetros de más en el baño y, para ello, Strohm Teka aporta una de las soluciones más prácticas: eliminando el bidé, pero sin perder la función de este. Para ello, la marca de soluciones para baño Strohm Teka presenta su colección de duchas higiénicas Ethika donde diseño y funcionalidad se combinan.
Además de tener un diseño exclusivo y moderno, su consumo de agua es ECO, ya que consume 5 litros/minuto. Igualmente, gracias a su aireador antical y cartucho cerámico dotan a esta colección de una mayor durabilidad.
La ducha de bidé Ethika, se adapta a cualquier espacio contando con mezclador de agua caliente y fría. Su sistema tres en uno, incorpora grifo mezclador, soporte, ducha y flexible metálico de 1,2 mm. Además, Ethika, incorpora un sistema de antirretorno a la salida de la ducha para prevenir la polución de la red de agua sanitaria. Por último, este diseño se encuentra disponible en tres acabados: cromo (plata), blanco y negro mate.