Alvic acaba de presentar la nueva generación 3.0 de Zenit by Alvic, su superficie lacada supermate de tacto sedoso y antihuellas lanzada en 2014, que vuelve a revolucionar el mundo del diseño de interiores con su nueva generación. Fiel a su compromiso con la innovación, Alvic investiga y busca continuamente la ...
Alvic acaba de presentar la nueva generación 3.0 de Zenit by Alvic, su superficie lacada supermate de tacto sedoso y antihuellas lanzada en 2014, que vuelve a revolucionar el mundo del diseño de interiores con su nueva generación.
Fiel a su compromiso con la innovación, Alvic investiga y busca continuamente la mejora en sus tecnologías y productos. Zenit 3.0 es el resultado de años de investigación y desarrollo: su equipo de expertos ha perfeccionado su tecnología de lacado supermate, logrando una resistencia y un tacto sin precedentes. La compañía introduce la nueva generación 3.0 en Zenit, el referente en lacado supermate de tacto seda irresistible, y Zenit Eco, su solución supermate más ecológica con un 70 % de material reciclado.
Esta nueva generación ofrece una mayor resistencia superficial al rayado y una alta resistencia a la abrasión, permitiendo su aplicación tanto en horizontal como en vertical. Su proceso único asegura la máxima estabilidad del color, y su estructura microscópica superficial permite una baja reflexión de la luz, consiguiendo un acabado supermate. Además, su proceso de lacado es 100 % ecológico, lo que hace que no se emitan compuestos orgánicos volátiles a la atmósfera.
Gracias a estas características excepcionales, este material es perfecto para aplicaciones verticales y horizontales. Su resistencia al desgaste y su capacidad para mantener un aspecto impecable hacen que sea una solución ideal para todo tipo de entornos, donde la durabilidad y el diseño son importantes.
Para leer el artículo completo, haz click en el PDF adjunto.