MORTEX®, el revestimiento mineral con el que renovar el aspecto del baño

Cuando la técnica y la creatividad se unen en un solo producto, surgen soluciones como esta: un revestimiento mineral con apariencia de cemento pulido que se adhiere a cualquier superficie, ya sean suelos, paredes, duchas, lavamanos o muebles. También puede aplicarse sobre baldosas, azulejos o tableros ya existentes. Está disponible en hasta 96 tonos diferentes.

17/09/2024

El micromortero MORTEX® de la empresa belga BEAL International, es un revestimiento continuo, técnico y decorativo, milimétrico (de 1mm a 3mm de espesor), totalmente impermeable en la masa, de gran adherencia, flexible y resistente. Todas estas características, unidas a su infinidad de colores y acabados, lo convierten en una solución ...

El micromortero MORTEX® de la empresa belga BEAL International, es un revestimiento continuo, técnico y decorativo, milimétrico (de 1mm a 3mm de espesor), totalmente impermeable en la masa, de gran adherencia, flexible y resistente. Todas estas características, unidas a su infinidad de colores y acabados, lo convierten en una solución innovadora con múltiples posibilidades para revestir cualquier espacio o elemento que esté en contacto permanente con el agua o la humedad. Puede aplicarse tanto en el interior como en el exterior.

Con aspecto de cemento pulido este micromortero es un producto muy versátil, al ser continuo y no tener juntas, puede adoptar cualquier forma con facilidad adaptándose a todas las superficies. Con MORTEX® se pueden revestir: suelos, paredes, terrazas, duchas, saunas, bañeras, techos, encimeras, lavamanos, muebles... la lista es infinita, lo que permite a interioristas y diseñadores jugar con sus numerosas aplicaciones.

Su elevada adherencia posibilita que pueda instalarse sin problemas sobre superficies antiguas tales como: baldosas, azulejos, terrazo, placas MDF, tableros, hormigón, cemento, etc.

imcb_mortex_revestimiento_mineral_28583_17212317.png (1200×800)

BEAL International propone una amplia paleta de colores compuesta por un total de 96 tonos únicos donde elegir, que van desde los más atrevidos hasta los más serenos. Los acabados de MORTEX® son ilimitados y la apariencia final puede variar entre una superficie lisa y homogénea a una superficie texturizada y matizada, con la opción de poder escoger entre 5 granulometrías diferentes, abarcando así todas las tendencias y estilos decorativos, desde los más minimalistas a los más rústicos.

Es un revestimiento continuo técnico-decorativo, perfecto para ser aplicado en proyectos de obra nueva o en proyectos de renovación sin necesidad de demoliciones ni generar escombros. Un antiguo baño puede transformarse en otro totalmente actualizado sin apenas realizar obras.

El 95% de los ingredientes que componen el revestimiento MORTEX son de origen natural, convirtiéndolo en una opción ecológica.
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy