Küppersbusch presenta su selección de vinotecas en las que destaca el cuidado diseño característico de la marca originaria de la región alemana del Ruhr. Las seis vinotecas presentan un diseño minimalista y purista, orientado a una perfecta integración en un estilo de cocina sin asas y con flexibilidad en la ...
Küppersbusch presenta su selección de vinotecas en las que destaca el cuidado diseño característico de la marca originaria de la región alemana del Ruhr. Las seis vinotecas presentan un diseño minimalista y purista, orientado a una perfecta integración en un estilo de cocina sin asas y con flexibilidad en la instalación, al ser de encastre o bajo encimera. Es la opción perfecta para los amantes del vino que buscan disfrutar de la experiencia de tomar un buen vino en casa.
La marca alemana de alta gama ofrece la posibilidad de personalizar sus vinotecas a través del concepto individual, una seña de identidad única de Küppersbusch, que permite adaptar el diseño al gusto y estilo personal de cada cliente. En este sentido, el usuario puede elegir entre seis colores y materiales diferentes: Acero inoxidable, Black Chrome, Silver Chrome, Black Velvet, Copper y Gold.
La puerta de cristal con marco de cristal negro y cierre amortiguado es otro de los elementos destacados de las vinotecas de Küppersbusch. La puerta, que se abre con un suave toque gracias a su sensor táctil, cuenta con protección de rayos UV para mantener los vinos protegidos de la luz. El diseño interior también está cuidado hasta el último detalle. Los estantes de madera extraíbles y graduables facilitan el acceso a las botellas. Además, y pensando en los más exigentes, algunos modelos cuentan con un estante de presentación con una inclinación de 45% ideal para exhibir las botellas.
Las vinotecas cuentan con control de humedad y dos zonas de temperatura separadas para conservar cada vino en su temperatura de consumo ideal. Se pueden configurar entre 5 °C y 20 °C, replicando el ambiente de una bodega y consiguiendo una larga duración para los vinos.
La iluminación LED en el interior garantiza luminosidad en toda la superficie, tratándose de tecnología LED de última generación, desarrollada para aumentar el ahorro energético del electrodoméstico.
Los seis modelos con los que cuenta Küpperbusch son FWKU1531.0S, FWKU1851.0S, FWK2800.1S, FWK2852.0S, FWK4800.1S, FWK6862.0SM. Toda la gama es encastrable (built-in) o de instalación bajo encimera (built-under), ideal para islas de cocina. Los modelos presentan dimensiones a partir de 595 hasta 1.230 centímetros y capacidad desde 17 botellas el modelo más pequeño a 79 del modelo superior.