En consonancia con la continua evolución de la cocina, las campanas modernas ofrecen funciones cada vez más avanzadas que mejoran las tareas cotidianas, transformando el entorno en un espacio aún más cómodo y eficiente. La iluminación es un factor importante: Falmec ha mejorado recientemente este elemento añadiendo funciones de luz dinámica ...
En consonancia con la continua evolución de la cocina, las campanas modernas ofrecen funciones cada vez más avanzadas que mejoran las tareas cotidianas, transformando el entorno en un espacio aún más cómodo y eficiente.
La iluminación es un factor importante: Falmec ha mejorado recientemente este elemento añadiendo funciones de luz dinámica y regulable a sus campanas.
Las ventajas son numerosas: añaden versatilidad, ya que permiten ajustar el tono de la luz, y mejoran la visibilidad al preparar los platos.
Con la función de luz dinámica, puede variar el tono de luz eligiendo una temperatura de color que va desde 2.700K -para un ambiente cálido y acogedor- hasta 5.600K para un efecto más frío.
Virgola No-Drop Touch, con su característica tira de LED situada en la parte inferior de una veleta practicable, y Parallel, que debe su nombre a las tiras de LED paralelas que realzan la precisa geometría de esta campana, son dos de nuestros nuevos modelos de luz dinámica. Sin olvidar la repisa de aspiración de la colección Elements Shelf, y las campanas Levante y Vogue equipadas con la tecnología Circle.Tech.
Las luces regulables permiten ajustar la intensidad de la luz disminuyendo o aumentando el haz según las necesidades: luz brillante mientras se cocina o tonos difusos cuando se desea crear un ambiente relajante y atmosférico.
Entre las campanas equipadas con dos modos de luz dinámicos y regulables, nuestra campana multifunción Spazio, el llamativo modelo de isla Elle, todos los modelos empotrables Gruppo Incasso Plus, así como las campanas Plane Plus y Stella.
Falmec no sólo se centra en la iluminación, sino también en la conectividad, y ofrece productos que pueden "comunicarse entre sí", dando lugar a cocinas cada vez más inteligentes y automatizadas. Todas las placas de inducción Falmec (disponibles en tamaños de 58, 78, 88 y 90 cm) están equipadas con el Dialogue System, una función que le permite comunicarse directamente con aquellos modelos de campana que pueden controlarse por radiofrecuencia.
La botonera deslizante táctil, integrada en la placa de inducción, permite gestionar las funciones de la campana y la intensidad de aspiración en función de la potencia utilizada durante la cocción, proporcionando considerables ventajas en términos de optimización del consumo y eficiencia de las prestaciones.
En modo "automático", la campana aumenta o disminuye automáticamente la aspiración en tiempo real, en función de la potencia utilizada por la placa: por ejemplo, en los casos de cocción más intensa, la campana aumenta la aspiración. Por el contrario, reduce la aspiración en caso de cocciones ligeras.
El Dialogue System es compatible con la mayoría de los modelos Falmec, incluyendo Spazio, Parallel, Light, Gruppo Incasso Plus y todas las campanas de techo.