Si hay algo de lo que están seguros en Saitra es de que se dedican a crear espacios en los que sentirse bien. Sentir. /Homing\. Sentir la cocina que nos acoge en la charla y el encuentro, sentir la intimidad del espacio del baño, sentir el orden en el dormitorio ...
Si hay algo de lo que están seguros en Saitra es de que se dedican a crear espacios en los que sentirse bien. Sentir. /Homing\. Sentir la cocina que nos acoge en la charla y el encuentro, sentir la intimidad del espacio del baño, sentir el orden en el dormitorio o la calma que nos pueden aportar los espacios coordinados del hogar. Su trabajo es para las personas, y qué mejor manera de realizarlo que por otras que conocen y comparten las mismas sensaciones, mismos anhelos... Y es ahí dónde radica su `obsesión´: en estar alineados con las distintas necesidades y emociones para poder ser capaces de crear propuestas que respondan a las demandas, cada vez más singulares e individuales, únicas.
/Homing\ es la clave de los espacios abiertos y conectados. Con el sistema de fabricación de Saitra se puede diseñar un hogar con mobiliario para cada espacio con acabados coordinados, reforzando así la continuidad visual de éstos y consiguiendo, además, un efecto de ampliación del espacio. En Saitra ofrecen máxima libertad a la hora de diseñar los ambientes gracias a su amplio catálogo y a su flexibilidad en la fabricación.
Espacios que recojan las inquietudes de las personas
/Homing\ es la idea de los espacios que se quieren crear. Cada uno en su individualidad. Espacios en los que te sientes bien, a los que quieres volver para recogerte y encontrarte contigo mismo. La casa es ahora un TODO, un espacio integral en el que se buscan soluciones funcionales con una atmósfera común que transmita coherencia y personalización.
Espacios funcionales con recorridos y movimientos cómodos. La cocina se fundamenta en conseguir un espacio tan atractivo como funcional.
Para leer el artículo completo, haz click en el PDF adjunto.