Con el paso de los años, la evolución e importancia que ha tomado el cuidado corporal y facial en nuestra rutina ha hecho que el espacio en el que dedicamos y tomamos ese tiempo de autocuidado, lo haga con él. El baño ha pasado a ser el espacio de la casa ...
Con el paso de los años, la evolución e importancia que ha tomado el cuidado corporal y facial en nuestra rutina ha hecho que el espacio en el que dedicamos y tomamos ese tiempo de autocuidado, lo haga con él.
El baño ha pasado a ser el espacio de la casa donde conseguimos encontrar la calma y la tranquilidad tras un día frenético. Conseguirlo, conlleva incorporar en el baño elementos, materiales y tonalidades funcionales a la vez que cuiden la estética.
Para incluir esta tendencia, Strohm Teka propone estas soluciones para hacer de tu baño un verdadero home spa.
Un giro de 180º
A la cabeza en innovación y diseño, Strohm Teka, propone la ducha 180º. A través de un giro de 180º del sistema giratorio de la barra, el flexo se oculta, y el maneral queda sujeto gracias a un sistema de sujeción magnética.
Con este producto la marca materializa sus valores, inspirar a través del diseño elegante de esta ducha. Facilitar, recogiendo el flexo que puede suponer una molestia en el momento de la ducha con niños o para personas mayores. Evitando interrumpir el paso de entrada y salida de la ducha, sobre todo si se tienen problemas de movilidad. Además, esta opción de flexo oculta evita que puedan crear roces o golpes sobre el plato o bañera de ducha, ayudando al mantenimiento de estos.
Este producto, a su vez cuida por la salud, incorpora, por un lado, el sistema Dual Control, el cual combina el diseño de un termostato y la funcionalidad de un monomando, y el sistema Healthy, patentado por la marca. Este último sistema evita la proliferación de bacterias a través del cierre del termostato y el vaciado automático de los conductos. Consiguiendo que cada vez que nos duchemos, lo hagamos con agua limpia y saludable para el cuerpo.
La bañera multifuncional
Uno de los mayores placeres cuando queremos desconectar y relajar nuestro cuerpo, es meternos en la bañera y sumergirnos durante horas.
Recuperando el valor de la bañera, Strohm Teka propone la bañera de la colección Lavi. Fabricada a partir de "mineral solid", consiguiendo un característico acabado blanco mate elevando el diseño de esta pieza.
La funcionalidad de la bañera Lavi, continúa gracias al reposapiés en madera de iroko, facilitando la salida del baño sin riesgo de deslizamiento y de una forma más cálida a través de la sensación que transmite la madera. En este mismo material está fabricada la bandeja, facilitando la organización de los productos en el momento del baño. La multifuncionalidad de esta pieza se amplía hasta el grifo de la ducha donde la parte superior recrea las formas de un árbol las cuales sirven como perchero para colgar las toallas necesarias.
El estilo orgánico y fresco de la colección Lavi, se mantiene en los acabados de la bañera de la colección, recreando un aspecto imitando la madera siendo en realidad metal.