Damos la bienvenida a octubre, el mes en el que, definitivamente, dejamos atrás el verano y nos adentramos en tiempos más fríos. Con el cambio de hora, la caída de las hojas de los árboles, las festividades otoñales como Halloween, entramos en esa época en la que los jerséis y ...
Damos la bienvenida a octubre, el mes en el que, definitivamente, dejamos atrás el verano y nos adentramos en tiempos más fríos. Con el cambio de hora, la caída de las hojas de los árboles, las festividades otoñales como Halloween, entramos en esa época en la que los jerséis y bufandas salen a la luz, mientras que los bañadores y las mangas cortas se guardan en el armario hasta la próxima temporada.
El otoño, por excelencia, es la estación del cambio. Con él también cambiamos las tardes de juego en el parque por acogedoras tardes en casa, huyendo de las bajas temperaturas. Para evitar que este cambio no nos coja desprevenidos, es imprescindible preparar nuestros hogares, asegurándonos de que contamos con todo lo necesario para convertirlos en aquellos lugares donde que queremos estar.
Para ello, el horno GEBM11301XMP de Grundig, la marca especializada en electrodomésticos y electrónica de consumo para el hogar, se vuelve protagonista. Prepárate para entretenidas tardes cocinando tus recetas favoritas, ya sea en solitario para disfrutar de tiempo para ti, o en familia, organizando una divertida fiesta en la cocina con los más pequeños, todo desde la comodidad de tu hogar.
El horno incorpora la ya conocida tecnología HotAero Pro, que asegura una cocción perfecta, sin bordes quemados ni interiores crudos, gracias a su impecable distribución del aire caliente con la ayuda del nuevo sistema de ventilación y su rediseño interior. Esta tecnología, además de asegurar resultados, contribuye al cuidado del medio ambiente al evitar el desperdicio de alimentos.
Otra de las prestaciones que ofrece este horno es la limpieza pirolítica. Con sólo presionar un botón, el horno alcanza temperaturas de hasta 480ºC, descomponiendo y eliminando eficazmente la grasa y los residuos acumulados. Esto facilita la limpieza, ya que solo necesitas pasar un paño para retirar los restos, sin necesidad de productos químicos. De este modo, el horno no solo ofrece comodidad, sino que también contribuye a un menor impacto ambiental durante el proceso de limpieza.
Además, su innovadora puerta Cool-Touch, equipada con cuatro capas de cristal que minimizan el calor exterior, haciendo que sea segura al tacto. Incluso cuando el interior del horno alcanza los 500ºC, la temperatura de la puerta no supera los 70ºC, y en calefacción por ventilador, esta se mantiene por debajo de los 40ºC.
Y, el broche de oro, llega con el sistema de cierre suave de la puerta. Gracias a sus nuevas bisagras, la puerta desliza suavemente hasta un cierre silencioso, aportando un toque de elegancia y tranquilidad a tu cocina, siempre en línea con los valores de Grundig.
Comprometido con la sostenibilidad, este horno cuenta con una calificación energética A+, y una cavidad de 72 litros. Además, ofrece 9 funciones de cocción avanzada que garantizan versatilidad y precisión.
En la categoría de cocción de Grundig se han introducido materiales reciclados, manteniendo su firme apuesta por la sostenibilidad. Del reciclaje de restos textiles y redes de pesca abandonadas en el mar se han desarrollado materiales de nylon de alta resistencia mecánica y térmica para algunas partes del horno, como las cubiertas de la pantalla, el ventilador y los soportes de piezas electrónicas. El horno también está equipado con raíles telescópicos y 3 bandejas, que facilitan el uso y la organización dentro del horno.
Decir adiós al buen tiempo y dar la bienvenida a las bajas temperaturas puede convertirse en una celebración si cuentas con los mejores aliados para hacerlo. El horno GEBM11301XMP Grundig está preparado para hacer de las tardes en casa el mejor de los planes esta temporada. Porque con Grundig, todo empieza en casa.