Otoño, poesía tranquila: entre las páginas del catálogo de papel pintado SpaghettiWall, la nueva temporada es un conjunto de tonos quemados, oro antiguo, grises sedosos, matices de marrón y naranja. Una propuesta ecléctica, que lleva el arte a la superficie (no sólo paredes, sino también techos y revestimientos de puertas ...
Otoño, poesía tranquila: entre las páginas del catálogo de papel pintado SpaghettiWall, la nueva temporada es un conjunto de tonos quemados, oro antiguo, grises sedosos, matices de marrón y naranja. Una propuesta ecléctica, que lleva el arte a la superficie (no sólo paredes, sino también techos y revestimientos de puertas de muebles) mediante el uso de gráficos adaptados cada vez más al interior, y creados con la contribución de artistas e ilustradores, fotógrafos y diseñadores.
Espejismos y Visiones son dos colecciones diseñadas por el equipo creativo de SpaghettiWall que describen las atmósferas lentas y meditativas del otoño, entre pinceladas decididas y panoramas filtrados por una ligera bruma. Los elementos naturales persisten, pero con cambios tonales: ramos como difuminados por un viejo rollo de película, flores solitarias en macroescala, panoramas entintados en tonos intensos pueblan escenarios ahora enrarecidos y ahora más fotográficos.
Del mismo modo, el estudio Alkimia firma para SpaghettiWall la colección Atelier, inspirada en los estampados para el mundo textil. De las escenas florales de extracción renacentista a la toile de jouy, los temas de esta colección se replantean con comabinaciones de colores inesperadas o distorsiones digitales que transforman la naturaleza en arte abstracto.
Para espacios de salón, dormitorio, cocina, baño, spa y bienestar, hasta su uso en el sector naval o en lugares públicos como restaurantes, hoteles y bares: Los papeles pintados SpaghettiWall se imprimen en sustratos técnicos aptos para casi cualquier situación y pueden someterse a tratamientos de superficie para que sean fácilmente lavables y aún más resistentes.
FOTO PRINCIPAL.: Water Lily graphic.