Veneta Cucine, la plataforma italiana más integrada de producción de muebles de cocina, presenta Caranto, la nueva línea de producto especializada en la realización de encimeras técnicas para las propias cocinas. A esta línea de producto se destina una nueva planta situada en Olmi di San Biagio di Callalta, a ...
Veneta Cucine, la plataforma italiana más integrada de producción de muebles de cocina, presenta Caranto, la nueva línea de producto especializada en la realización de encimeras técnicas para las propias cocinas. A esta línea de producto se destina una nueva planta situada en Olmi di San Biagio di Callalta, a pocos kilómetros de la sede principal de Biancade. Se trata de una planta productiva muy reciente y vanguardista, un concentrado de tecnología y automatización que ocupa una superficie de 10.000 m2 dedicados exclusivamente a la transformación y a la logística de la materia prima. La planta es el resultado de un trabajo cuidado en la selección de técnicas productivas avanzadas.
Caranto es sinónimo de diseño y altas prestaciones profesionales, y garantiza, en sus múltiples declinaciones, estándares de máxima calidad y belleza. Asimismo, propone innumerables acabados para la producción de encimeras, mostradores, protectores antisalpicaduras, respaldos, costados y tableros de mesas tanto en el ámbito del cuarzo como de la cerámica, para responder a todas las exigencias de personalización del proyecto cocina.
Los tableros Caranto se subdividen en Caranto Ker, de cerámica, y Caranto Quartz, de cuarzo. Así, la cerámica de las encimeras Caranto Ker es una mezcla de materiales naturales, como arenas de cuarzo y feldespato, arcillas, a las que se añaden pigmentos a base de óxidos metálicos, prensados y sometidos a un proceso de cocción a más de 1.200 grados para que sea resistente a las agresiones y a las oscilaciones térmicas.
Para leer el artículo completo, haz click en el PDF adjunto.