Vivo, ligero, versátil: el acabado Light Gold combina sutilmente subtonos fríos y cálidos y se integra a la perfección en los estilos más diversos. El nuevo acabado de Dornbracht, ya disponible en versión brillante o cepillada, encaja perfectamente con numerosas series de diseño del fabricante de griferías, como Meta, IMO ...
Vivo, ligero, versátil: el acabado Light Gold combina sutilmente subtonos fríos y cálidos y se integra a la perfección en los estilos más diversos. El nuevo acabado de Dornbracht, ya disponible en versión brillante o cepillada, encaja perfectamente con numerosas series de diseño del fabricante de griferías, como Meta, IMO y Lissé.
Un tono dorado claro para interiores modernos
El acabado Light Gold combina estética lujosa con ligereza y elegancia, aportando un toque especial en los interiores modernos de los baños. El color dorado claro del nuevo acabado se adapta con facilidad a cualquier entorno: en combinación con colores claros y fríos, el acabado garantiza una frescura vivaz. En cambio, al combinarse con tonos más cálidos, el acabado tiene un efecto claro, radiante y agradable. Al mismo tiempo, impresiona por su robustez.
Primer acabado de PVD de producción propia
El acabado Light Gold es el primer acabado PVD especialmente desarrollado y fabricado por Dornbracht. En 2023, la empresa invirtió más de siete millones de euros en una línea de producción de acabados PVD ultramoderna y energéticamente eficiente proporcionando así una tecnología que supone un complemento a la galvanización, así como al revestimiento en húmedo, pintura o polvo.
Perfección en todas las dimensiones
El acabado Light Gold enriquece la cuidada gama de acabados Dornbracht, que se caracterizan por la perfección en todas las dimensiones. El carisma se une a la belleza, la viva intensidad cromática y el brillo. Las numerosas variantes permiten una total libertad de diseño, con familias de colores que van del dorado a los tonos más oscuros. Además, se pueden realizar acabados personalizados desde lotes de 1 unidad.
En la planta de producción de Iserlohn, la combinación del trabajo de precisión manual y las tecnologías más avanzadas garantizan una larga vida útil y durabilidad de los acabados. Un ejemplo del cuidado inigualable con el que los especialistas in situ procesan los acabados se puede observar en el taller de rectificado: mientras que las versiones brillantes se pulen manualmente, la estructura de los acabados mate se consigue a través de un proceso de cepillado. Todas las piezas de la grifería se cepillan primero individualmente y a mano en una dirección especificada, y después, se aplica el acabado. Este orden productivo permite que las partículas del acabado se depositen en las hendiduras finísimas provocadas por el cepillado. Así, Dornbracht obtiene sus acabados mate con un aspecto excepcional y un tacto de calidad, tan exclusivos en el mercado.