Stengel Ibérica y sus minicocinas equipadas con electrodomésticos eficientes

Sus modelos, fabricados en acero inoxidable 100% reciclable y resistentes a la corrosión, no solo son respetuosos con el entorno en su parte estética, sino también en cuanto a equipamiento, ya que los electrodomésticos elegidos para complementarlos son energéticamente eficientes. 

10/10/2024

Adquirir electrodomésticos eficientes, sin duda contribuye a reducir tanto el importe de las facturas como la huella de carbono. Suponen más de la mitad del consumo eléctrico de una vivienda, por lo que no hay duda: las cocinas compactas de Stengel Ibérica, además de que sean las minicocinas más eco ...

Adquirir electrodomésticos eficientes, sin duda contribuye a reducir tanto el importe de las facturas como la huella de carbono. Suponen más de la mitad del consumo eléctrico de una vivienda, por lo que no hay duda: las cocinas compactas de Stengel Ibérica, además de que sean las minicocinas más eco del mercado, sus electrodomésticos también lo son, completando así un tándem perfecto de sostenibilidad medioambiental y ahorro energético.

Pero esta innovación no es nueva, desde hace más de 20 años, Stengel fabrica sus minicocinas con piezas pintadas en polvo y en su propia fábrica, a diferencia del barnizado húmedo habitual que reduce la resistencia notablemente. Además, las encimeras, puertas y otros componentes empleados, se realizan en acero inoxidable 1.4301 (X5CrNi18-10) resistente a la corrosión y a los ácidos, con certificado de resistencia térmica de hasta 600 grados Celsius. El acero inoxidable y el metal pintado en polvo no se oxidan pese al vapor de agua y otros agentes humectantes o climáticos.

Tener un consumo más reducido y más eficiente de los recursos, suele estar asociado a una mayor capacidad para funcionar de forma óptima durante más años y, por lo tanto, esto se traduce en un periodo de vida útil del aparato más largo.

Las minicocinas de Stengel Ibérica  son de acero 100 % reciclable y prescinde  de sustancias nocivas, contribuyendo enormemente a su salud y al uso sostenible de los recursos naturales. Cuentan con la certificación ecológica DIN EN 14001. Además, sus electrodomésticos cuentan con la más alta garantía de ahorro energético que, junto con la baja inflamabilidad y que son completamente inodoras y fáciles de limpiar gracias a las superficies no porosas, hacen que las mini cocinas de Stengel Ibérica sea la mejor opción para su instalación en cualquier lugar.

Una cocina eficiente e innovadora proporciona un ahorro de energía, una gestión eficiente del agua y un diseño funcional, con el fin de proteger la salud y permitir utilizar mejor los espacios disponibles de la mini cocina. Una cocina ecológica debe ofrecer una alta calidad, como las ofrecidas por Stengel Ibérica, que tendrán una larga vida útil.
 
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy