GTV, distribuidor internacional de accesorios e iluminación para muebles, participó este año por primera vez en la feria Maderalia en Valencia. Y lo hizo con un stand que fue un rotundo éxito, atrayendo a cientos de visitantes. El stand de GTV se convirtió en un punto de referencia dentro del evento ...
GTV, distribuidor internacional de accesorios e iluminación para muebles, participó este año por primera vez en la feria Maderalia en Valencia. Y lo hizo con un stand que fue un rotundo éxito, atrayendo a cientos de visitantes.
El stand de GTV se convirtió en un punto de referencia dentro del evento gracias a la presentación de sus últimas novedades e innovaciones de productos. Bajo el lema `Cocina con GTV´, el espacio unía dos conceptos. Por un lado, se exhibieron accesorios para muebles de cocina, incluyendo los productos más vendidos, como el cajón Axis Pro en diferentes acabados y alturas, la bisagra Silento Pro y los sistemas rinconeros Movix Pro. Por otro lado, el espacio de cocina invitaba a los visitantes a disfrutar de una oferta gastronómica, que fue un excelente acompañamiento para las reuniones de negocios.
Fundada en Polonia en 1997, la empresa tiene presencia en 70 mercados a nivel mundial. Actualmente, GTV emplea a más de 500 personas y cuenta con tres filiales en el extranjero. La sucursal española opera en Valencia desde 2018 y ha experimentado un crecimiento constante en su negocio en toda la península ibérica.
De los 12.000 productos que conforman el catálogo de GTV, destacan las siguientes grandes familias: