Mystone Berici de Marazzi, el porcelánico efecto piedra con múltiples usos

Esta colección, disponible en cuatro colores, formatos y medidas diferentes, puede ser empleada como revestimiento o pavimento en espacios exteriores o interiores. La tecnología 3D aplicada a la superficie consigue proporcionar realismo a las piezas.

14/10/2024

Una colección de gran versatilidad compositiva y grandes cualidades materiales, derivadas de la combinación de las tecnologías 3D Ink y Touch Premium. Para un efecto de textura extraordinariamente realista. La belleza única de la piedra de Vicenza, con su delicada coloración cálida y sus conchas y microfósiles incluidos, se evoca en ...

Una colección de gran versatilidad compositiva y grandes cualidades materiales, derivadas de la combinación de las tecnologías 3D Ink y Touch Premium. Para un efecto de textura extraordinariamente realista.

La belleza única de la piedra de Vicenza, con su delicada coloración cálida y sus conchas y microfósiles incluidos, se evoca en la colección Mystone Berici de Marazzi. Este gres porcelánico efecto piedra incorpora las características más exquisitas de un material que aparece en las tallas rupestres prehistóricas y encontró su máxima expresión en la arquitectura palladiana.

La perfecta concordancia de patrones y estructuras en la superficie cerámica, lograda mediante la tecnología 3D Ink Premium, subraya el potencial expresivo y técnico de las últimas innovaciones de producción, que confieren a este material un realismo increíble.

Mystone Berici está disponible en cuatro tonalidades pálidas y naturales -Bianco, Beige, Grigio y Cenere- y en una amplia gama de formatos (cuadrado de 120×120 cm, 75×75 cm y 60×60 cm, rectangular de 75×150 cm y 60×120 cm y grandes losas de 160×320 cm y 120×178 cm de 6 mm de espesor) para permitir la más amplia gama posible de usos, como el revestimiento de suelos y paredes o en instalaciones interiores y exteriores (estas últimas en versiones de 120×120 cm, 60×60 cm y 60×120 cm). Las nuevas mezclas de la colección Berici, creadas especialmente, incluyen virutas incorporadas, lo que significa que los bordes mantienen el mismo aspecto incluso después del corte. Esta particularidad estética se aprecia especialmente en los decorados tridimensionales Flora y en la estructura Righe, que resaltan la profundidad de la superficie y la continuidad de la sustancia. Flora también incorpora la tecnología Touch, en la que se depositan sobre la superficie granos vítreos brillantes y mates para realzar la impresión de profundidad y el realismo del material. La amplia gama Berici se completa con la baldosa tridimensional Mosaic Strip, de 60×120 cm, para crear efectos decorativos en una habitación, como paneles o alfombras, o para diseños de interiores contemporáneos o más clásicos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy