Las cocinas de Abimis se integran a la perfección con el paisaje de montaña

Modelos como Ego encajan de forma armoniosa con el entorno natural que las rodea. La pulcritud de su diseño en acero inoxidable y los reflejos que genera cuando la luz se posa sobre su superficie, combinados con los tiradores redondeados en latón, están en equilibrio con el resto de materiales empleados en la estancia, como la madera o la piedra.

18/10/2024

Escapada lejos del ajetreo de la ciudad, pero también escenario ideal para una experimentación creativa más libre, las casas de montaña, en sus diferentes interpretaciones, ofrecen un lienzo en blanco desde el que volver a empezar, un punto de encuentro entre tradición y modernidad. Las opciones de interior persiguen su ...

Escapada lejos del ajetreo de la ciudad, pero también escenario ideal para una experimentación creativa más libre, las casas de montaña, en sus diferentes interpretaciones, ofrecen un lienzo en blanco desde el que volver a empezar, un punto de encuentro entre tradición y modernidad. Las opciones de interior persiguen su identidad estratificada, con direcciones precisas de diseño y decoración, y ven la mezcla de materiales ligados a la zona y a la fantasía del lugar -como la madera y la piedra- junto a metales o acabados de última generación. 
 
Las cocinas de acero inoxidable Abimis, con su alma profesional, destacan en los diseños residenciales de gran altitud, en diálogo con los cálidos y acogedores ambientes de montaña. Libremente personalizable en diferentes acabados, como pulido a mano, pulido espejo o pintado, el acero inoxidable AISI 304 se traduce en bloques de cocina funcionales, que pueden equiparse con cualquier electrodoméstico, incluso de derivación profesional, y configurarse en isla o a lo largo de una pared, para adaptarse a espacios grandes o pequeños. La configuración al centímetro, en línea con las necesidades de diseño, y la amplia posibilidad de personalizar cada detalle estético o técnico hacen que los productos Abimis sean extremadamente versátiles.

Las líneas Ego, de formas redondeadas y generosas, diseñadas por Alberto Torsello, y Atelier, de trazado más riguroso pero versátil, se convierten así en flexibles herramientas de diseño, mientras que la posibilidad de insertar tiradores redondeados, también de latón, permite embellecer el ambiente alpino con una elegante referencia a la tradición y un matiz preciosista. Las encimeras de las islas o los bloques de pared también pueden personalizarse, en piedra o mármol, para garantizar la continuidad con la paleta utilizada en el interior.
 
Sin embargo, para los exteriores de invierno, Abimis ha diseñado, junto con Studio Delineo y Massimo Rosati, Àtria, también disponible en acero AISI 316. Una cocina modular para exteriores, equipada también con utensilios para preparar cócteles, para disfrutar de momentos de sociabilidad al aire libre, con vistas a las montañas.


FOTO PRINCIPAL.: Ego de Abimis. Fotografía.: Colin Dutton.
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy