Los espejos tienen un carisma único en el diseño de interiores. Gracias a su versatilidad natural, inspiran la creatividad en el diseño de interiores, mezclando la elegancia atemporal con la funcionalidad. Si se colocan estratégicamente, pueden amplificar la luminosidad y enriquecer el valor estético del cuarto de baño, donde la ...
Los espejos tienen un carisma único en el diseño de interiores. Gracias a su versatilidad natural, inspiran la creatividad en el diseño de interiores, mezclando la elegancia atemporal con la funcionalidad. Si se colocan estratégicamente, pueden amplificar la luminosidad y enriquecer el valor estético del cuarto de baño, donde la luz natural desempeña un papel destacado, permitiendo que el bienestar impregne todas las estancias. Aquí es donde entra el trabajo de Archeda, marca especializada en la producción de muebles, complementos y accesorios para el baño, que destaca por su amplia colección de acabados y materiales.
Una opción elegante y versátil capaz de enriquecer cualquier ambiente de baño con su diseño distintivo.
Archeda presenta su exclusiva colección de espejos de baño, que no son meros accesorios funcionales al estar equipados -en algunos casos- con sistemas de almacenaje y/o estantes para el descanso, sino verdaderos elementos de diseño capaces de transformar el ambiente confiriéndole carácter y estilo.
Espejo con marco de metal pintado en blanco o titanio y compartimento portaobjetos a la derecha.
El cuarto de baño puede mejorar mucho con un espejo, sobre todo si el cuarto de baño es pequeño, ya que puede transformar una habitación de pequeña a espaciosa en un instante multiplicando la superficie de visión. Cada espejo Archeda está diseñado para enriquecer el cuarto de baño, añadiendo personalidad y sofisticación, convirtiéndose en una pieza clave en un espacio a menudo infravalorado.
Un elemento de diseño atrevido con un segmento lateral en acabado ahumado, ideal para cuartos de baño modernos y con carácter.
De forma pionera, Archeda rompe en ocasiones la simetría y la costumbre del espejo sobre el lavabo, proponiéndolo en posición desplazada para crear dinamismo en la composición. Para equilibrar el conjunto, convertido en asimétrico por el espejo descentrado, se introduce una barra portaobjetos que restablece la armonía estética y funcional.
Dos semicírculos que se juntan para formar una geometría regular o irregular al gusto de cada uno.
Líneas innovadoras y materiales de calidad cuidadosamente elegidos a mano garantizan no sólo una estética impecable, sino también durabilidad, haciendo de cada espejo un elemento de diseño atemporal. Desde líneas minimalistas y modernas hasta diseños más clásicos y decorativos, cada espejo aporta un toque de elegancia y personalidad, convirtiendo el cuarto de baño en un lugar especial y sofisticado.
Tiene un encanto moderno, con marco de aluminio negro, decoración satinada e iluminación integrada.
Disponible en metal blanco o titanio, combina estilo y funcionalidad, creando un efecto impactante.