Es uno de los últimos matices introducidos en el catálogo de Antrax IT, completando la gama de más de 200 variaciones de color disponibles. El Naranja Exótico hace su entrada en el mundo de los acabados de la marca de radiadores de diseño, aportando su tono cálido y terroso, para ...
Es uno de los últimos matices introducidos en el catálogo de Antrax IT, completando la gama de más de 200 variaciones de color disponibles. El Naranja Exótico hace su entrada en el mundo de los acabados de la marca de radiadores de diseño, aportando su tono cálido y terroso, para un de-signo interior basado en una matriz natural. Táctil, gofrado y texturizado, puede seleccionarse para todas las colecciones, desde los toalleros más tradicionales hasta los radiadores firmados por diseñadores de renombre, realzando su imagen y sus detalles.
Con características diferentes, pero unidos por pliegues geométricos y afilados, se presentan en el nuevo color los radiadores Android y Flaps. El primero está diseñado por Daniel Libeskind y lleva claramente su firma, expresada a través de un perfil de aluminio 100% reciclable trabajado para obtener un efecto tridimensional debido a los diferentes ángulos que marcan su desarrollo. Su estética se acentúa en las versiones de mayores dimensiones, asociadas a un alto rendimiento térmico, y puede complementarse con tiradores tono sobre tono o en contraste, útiles para la integración con el entorno del cuarto de baño.
Ampliada en 2024, la gama Flaps ha sido ideada por Victor Vasilev. El punto de partida es una placa lisa de aluminio reciclable de 3 mm de grosor, interrumpida y enriquecida por una secuencia de pliegues -colocados en la parte inferior o superior del cuerpo calefactor- donde se pueden colocar toallas y paños o colgar albornoces. El resultado es una pieza de mobiliario funcional, con un diseño esencial, disponible en cuatro variantes dimensionales y destinada únicamente a la instalación vertical, concebida para completar las zonas de servicio.
El efecto decorativo tridimensional cuenta también la historia del proyecto Lana, la colección nacida de la colaboración con Michele De Lucchi y el estudio AMDL CIRCLE. Tiene su origen en "la idea de no tener una única versión para un radiador" y se desarrolla a partir de un módulo, que puede replicarse para crear distintas configuraciones para uso mural: una baldosa cuadrada de 33x33 cm, con esquinas redondeadas y efecto abombado, perfeccionada con pliegues, que permiten composiciones rectangulares o cuadradas, de dos o más modelos. Con su fuerte imagen escultórica, el radiador puede instalarse horizontal o verticalmente y presume de una gran capacidad radiante, gracias a su superficie texturizada.
FOTO PRINCIPAL.: Lana.