La grifería del baño es una de las grandes indecisiones que se presentan a la hora de diseñar o remodelar el interiorismo del baño. Con el paso del tiempo, el baño ha tomado mayor protagonismo como el lugar donde reflejar la calma y paz que deseamos alcanzar tras un largo ...
La grifería del baño es una de las grandes indecisiones que se presentan a la hora de diseñar o remodelar el interiorismo del baño. Con el paso del tiempo, el baño ha tomado mayor protagonismo como el lugar donde reflejar la calma y paz que deseamos alcanzar tras un largo día de rutina.
Con la finalidad de conseguir que la grifería refleje estas sensaciones, se adapte a las dimensiones del espacio, combine con las tonalidades elegidas y cuente con compromiso por mejorar el plantea; Strohm Teka, a la cabeza por aportar las mejores soluciones para baño, presenta estas tres propuestas para facilitar, inspirar y cuidar.
ESTILO ORGÁNICO Y FUNCIONAL
El equilibrio perfecto entre el hogar y la naturaleza, la colección Lavi de Strohm Teka. La grifería de esta colección destaca por incorporar acabados que visualmente imitan la madera, siendo en realidad metal. El tono blanco mate de esta grifería es perfecto para aportar un estilo orgánico, natural y trasladar el concepto de home spa al baño.
Otra novedad que aporta la colección es su instalación a través del sistema Easy Fix de Strohm Teka, garantizando rapidez y eficiencia.Además, la grifería de esta colección Lavi, también puede encontrarse como grifo de pared. Facilitando y ayudando a crear amplitud en el caso de baños pequeños, pudiendo jugar con el lavabo. Presentándose en dos versiones, con encimera y lavabo encastrado, fabricados en una sola pieza o con lavabo sobre encimera.
DISEÑO Y COMPROMISO ECOLÓGICO
Fabricada bajo procesos más sostenibles, la colección Dessin favorece el ahorro de agua y energía. La grifería Dessin de Strohm Teka combina compromiso con el medio ambiente con un diseño sutil y elegante. Utilizando materiales más ecológicos en su fabricación, como el Cromo III siendo menos perjudicial para los seres vivos, y latón sin plomo, menos contaminante para el medio ambiente.
Compuesto por un reductor caudal, fomenta el ahorro de agua, y el ahorro energético a través de su sistema con apertura en frío.
MINIMALISTA CON ACABADO METÁLICO
La grifería Itaca en negro una apuesta por el diseño, la estética y la atemporalidad del material. La colección destaca por el acabado metálico de la grifería conseguido a través de la técnica en fijado de color, la deposición en fase vapor (PVD). Este tratamiento químico funciona con vapor a más de 400º.
Esta innovadora técnica aporta al grifo una alta resistencia, siendo resistente a los rayos UV, y acabado antihuellas, aumentando la durabilidad del grifo en el tiempo.
FOTO PRINCIPAL.: Grifo blanco de la colección Lavi de Strohm Teka.