Cuando se trata de cocinas pequeñas en particular, disponer de suficiente espacio de almacenamiento refrigerado es siempre motivo de discusión, como también lo es la elección entre un frigorífico y un frigorífico-congelador. Con el frigorífico-congelador XL de BORA, cualquiera que planifique su diseño dentro de las dimensiones estándar de 60 ...
Cuando se trata de cocinas pequeñas en particular, disponer de suficiente espacio de almacenamiento refrigerado es siempre motivo de discusión, como también lo es la elección entre un frigorífico y un frigorífico-congelador. Con el frigorífico-congelador XL de BORA, cualquiera que planifique su diseño dentro de las dimensiones estándar de 60 cm de hueco obtendrá 30 litros más de volumen, y con ello, mucho espacio para cosas como una ensaladera grande. Con una altura de 194 cm, el BORA Cool Combi XL aprovecha los espacios por encima y por debajo del frigorífico detrás del frente de cocina que antes solían estar desaprovechados. BORA no sólo piensa a lo grande, también piensa siempre de forma diferente: los expertos en climatización han desarrollado un innovador filtro de olores para los sistemas de refrigeración BORA que elimina eficazmente incluso los olores más fuertes.
Las tendencias en el hogar cambian constantemente. Cocinas abiertas y despensas más pequeñas están cambiando la forma en que nos abastecemos y almacenamos los alimentos, al igual que los espacios más pequeños de las casas y las opciones inteligentes de compra y entrega que tenemos ahora a nuestra disposición. La versión XL del BORA Cool Combi ofrece la solución perfecta para todos aquellos que nunca tienen espacio suficiente para guardar las sobras o las bebidas de las fiestas. Esto se debe a que el frigorífico-congelador con una altura de 194 cm y un volumen de 275 litros ofrece alrededor de un 12% más de espacio refrigerado que los frigoríficos estándar de 178 cm, en los que suele quedar un compartimento de almacenamiento en el mueble de cocina por encima o por debajo del frigorífico.
30 litros más de espacio refrigerado para almacenar alimentos de forma organizada y con divisiones flexibles. Tan sencillo, tan inteligente. Facilitar el día a día y hacer realidad ideas prácticas para disfrutar de la mejor experiencia culinaria está en el ADN de BORA. Por ello, los sistemas de refrigeración y congelación BORA responden a las dificultades a las que se enfrentan los usuarios en su día a día ofreciendo sofisticadas funciones que, en realidad, hace tiempo que deberían ser estándar en cualquier frigorífico, como la eficiencia energética y las bajas emisiones de ruido. Además de la tecnología No Frost y la iluminación inteligente, en la que los soportes para los estantes de cristal intensifican la luz de los numerosos puntos de luz, se incluyen, en particular, las bandejas extraíbles sobre guías telescópicas totalmente extensibles y autorretráctiles, los accesorios mix-and-match para aprovechar al máximo el espacio en el compartimento y la puerta del frigorífico, así como el sistema de frescura cero BORA Fresh con regulación de la humedad para el almacenamiento óptimo de frutas y verduras. Y hablando de óptimo: gracias al almacenamiento a casi cero grados, los alimentos se mantienen frescos durante mucho más tiempo.
Aire fresco a pesar del queso, el atún y el repollo
Los ingenieros de producto de BORA han subido la apuesta con el desarrollo de un nuevo filtro de olores, que no sólo filtra el aire que circula por el frigorífico de forma mucho más eficaz, sino que además permanece activo el doble de tiempo que los filtros convencionales. Bueno para el control de olores y bueno para el presupuesto. Con el fin de lograr una circulación de aire óptima, los ingenieros ampliaron la superficie del filtro de carbón activado por la que puede circular el aire sin modificar las dimensiones estándar básicas de la unidad de filtrado. Además, añadieron hendiduras a los lados de la carcasa de plástico rojo de aprox. 5 x 5 cm con la estructura de panal para que sea mucho más fácil de manejar. De este modo, los usuarios pueden sustituir el filtro al cabo de un año sin necesidad de herramientas.